domingo, 6 de mayo de 2007

OPINION DE JOSE GARCIA GARCIA


EN TESORILO TENEMOS QUE EMIGRAR A OTROS PUEBLOS

"Hasta el candidato del Psoe se esta haciendo su casa en El Secadero"

Aquí os comunicamos una pequeña muestra de la aberración socialista de los últimos años. Sobre nuestro pueblo, San Martín del Tesorillo, y estos tíos vuelven a presentarse a las elecciones, no se ya con que intención, después de haber arruinado el municipio y haber destrozado las esperanzas de mas de 100 Tesorilleros, obligándoles a emigrar a pueblos vecinos, por carecer de terrenos para poder construirse su propias viviendas, este gran logro socialista causado por la tozudez y el odio que tienen a Tesorillo, incluidos los socialistas del pueblo, colaboradores aférrimos en esta tarea, que sin su complicidad borreguismo y silencio no hubiera sido posible, estos eternos traidores a los que tendremos que soportar de por vida, es la gran loza que tenemos encima y que hay que derribar, no queda mas remedio, es la única esperanza que nos queda. El ejemplo mas claro lo tenemos con el candidato Jesús Solís, que se presenta por el PniSOE, a la E.L.A. de Tesorillo, este caballero, por si sirve de algo, se esta construyendo su casa en el Secadero.



Esta situación, además de haber echado a los jóvenes de aquí, lleva implícito un descenso muy notorio en el censo local. Un déficit presupuestario a la hora de percibir ingresos tanto por licencias de obra como por IBI (contribución urbana), muy sustanciosa. Con esta política, restrictiva, dictatorial y todo lo que se quiera decir, el partido socialista a contribuido al empobrecimiento de nuestro pueblo, San Martín del Tesorillo, a que su desarrollo esté muy mermado.


Las fotos, corresponden a la obra de la casa que el alcaldable del PniSOE, Jesús Solís, se está construyendo también en el Secadero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

José, a ver cuando nos enteramos de que Secadero y Tesorillo son de hecho la misma cosa. De siempre hemos estado unidos por familias, trabajo y amistad.

Anónimo dijo...

Pues que tenga cuidado porque mira lo que anda por ahí(tomado de SPS Noticias):
06 mayo 2007
Llevan los convenios del Consistorio de Casares a la Fiscalía

Leído en Málaga Hoy. Por su interés reproducimos esta noticia.

El Partido Socialista de Casares ha trasladado a la Fiscalía Anticorrupción varios convenios urbanísticos suscritos por el Ayuntamiento de esta localidad (IU) que, a su juicio, podrían ser constitutivos de delitos contra la ordenación del territorio y de fraude al patrimonio público, entre otros.
El responsable de Política Local del PSOE en Casares, Guillermo Fonseca, firma el escrito dirigido a la Fiscalía Anticorrupción al que ha tenido acceso este diario. Entre otras irregularidades, el Consistorio de Casares supuestamente habría "adjudicado a dedo a Majestic Construcción and Development Group S. L" las obras de construcción de un aparcamiento en suelo municipal y, a cambio, ésta promotora habría recibido "como pago tres fincas públicas". Los socialistas entienden que esta acción, fechada en diciembre de 2004, sería constitutiva presuntamente de un acto expresamente prohibido por la ley, como es la enajenación de bienes inmuebles de las entidades locales a cambio de la ejecución de obras.
El escrito que Fonseca dirige a la Fiscalía también recoge que las tres fincas mencionadas habrían sido supuestamente vendidas a la citada promotora por un valor hasta cinco veces inferior al real del sector, lo que podría ser constitutivo de fraude al patrimonio público.
Por otro lado, el socialista señala que los convenios urbanísticos del Consistorio de Casares incurren sistemáticamente en la modificación de las llamadas normas subsidiarias "para duplicar, en ocasiones triplicar y en el resto aumentar la densidad de edificación a favor de los promotores", lo que considera que podría ser constitutivo de un delito contra la ordenación del territorio.

Anónimo dijo...

Pero en el Tesorillo desde el 2003 no gobierna el PP, como pueden echarle las culpas al Psoe. Cuatro años dan para mucho si no se tiene a una inepta conduciendo un pueblo.

Anónimo dijo...

Pero Joselito, cuantas casas se ha hecho la gente en Las Alondras, hay varias promociones, insuficientes? puede
pero de eso a decir lo que dices, me parece una barbaridad, aunque aqui todo el mundo sabe de que pie cojeas
jeje

Anónimo dijo...

comprarse una casa de las que ha construido tu alcaldesa Belen, es muy peligroso, no me extraña que la gente emigre.

creo que la que ha traicionado y bien a los Tesorilleros es Belen, que no sabemos todavia como acabará esta historia de las viviendas ilegales, que se entiende que tu defiendes.
inconcebible

Anónimo dijo...

preguntale a los de la calle larga a ver quien a traicionado a los vecinos?
quien les ha dao la espalda?

han tenido que venir desde Jimena para solucionar los problemas de los vecinos que ella no queria ver.

hay q tener cara para decir lo que decis, o mejor odio en las venas

Anónimo dijo...

Quien eres?
donde vives?soy socialista y me gustaria conocerte y convencerte de que no llevas razón.

Anónimo dijo...

el todo vale descalifica más al que descalifica que al descalificado

jeje

quien puede creerse esto, los vecinos saben lo que han vivido, y sufren lo que estan viviendo ahora

Anónimo dijo...

este jose no sera uno que era encargado en la finca del papudo, cunado las fresas???

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330