jueves, 10 de mayo de 2007

OPINION DE ALEJANDRO CONDE


BELEN JARILLO, UN VERDADERO PROBLEMA PARA TESORILLO


Asi de contundente denominó el Sr. Beffa, Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Jimena, varios articulos que se publicaron en el diario Europa Sur, en el mes de Septiembre del 2.006.

Pues muy bien Sr. Beffa, la Sta. Belén, está a punto de alcanzar los 4 años de su gobierno como Alcaldesa de la ELA por el PP, cuando algun socialista de "mala casta" presentía que no duraria mas de 6 meses, en fin esa es otra historia.

Lo que yo quiero decirle con esta introducción, es que en San Martín del Tesorillo, se han hecho muchas y muy buenas cosas.

Sin ir mas lejos, en este blog de "Tiojimeno" se han publicado ya unas imágenes de las nuevas instalaciones deportivas en el antiguo recinto ferial.

Se inaugurará en breve el nuevo parte infantil en las "Alondras".

Se han asfaltado inumerables calles que estaban impresentables.

Disfruta la Cortijada de Montenegral Alto de una preciosa plaza.

La margen derecha de la carretera que discurre hacia el Secadero, tiene totalmente terminada un estupendo paseo dotado de farolas y bancos.En fin, así podría llenar mas de un folio, pero mi propósito no es enumerar todo lo hecho, el pueblo de San Martín del Tesorillo, lo sabe muy bien, y precisamente a esta señorita a la que usted penospreció e intentó ridicularizar con sus articulos, la ELA la quiere como hija del pueblo y como persona que lo está dando todo para el engrandecimiento, bienestar y desarrollo.

Por favor, cuando vuelva a decir algo sobre Belén Jarillo, quitese el bigote y que se le vea la cara en toda su dimensión, no esconda parte de su rostro.


Alejandro Conde

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ha vestido un santo pa lucirse, desvistiendo a otro y dejando a nuestro pueblo sin recinto ferial

es típico de las locuras

Anónimo dijo...

Ha durado cuatro años, entre otras cosas, porque no existe posibilidad de moción de censura en una ELA, además de la minoría de la oposición.
Sobre las obras de cuatro días (típicas en todos los municipios el mes antes de las elecciones), asfaltar calles ya está muy visto, pero se sigue haciendo incluso donde no hace falta.
En cuanto a "las nuevas instalaciones deportivas", aparte del disparate que habrán costado al tener que replantear incluso todo el suelo... ¿se ha fijado dónde las ha puesto?, porque hay quienes tienen curiosidad por saber qué tal aguantarán la primera crecida del río. El año que viene, por estas fechas, lo sabremos.
Como siempre, despilfarros pre-electorales.

Anónimo dijo...

Filli para decir lo bien que lo hace tu alcaldesa no hace falta insultar a nadie

di tb como ha permitido la construcción de mas de cien viviendas a constructoras de forma irregular, que no le ha hecho caso ni al futbol, ni a la banda ni a los vecinos, que les ha abandonado a su suerte, defendiendo a las promotoras

arreglos han hecho todos, pero no habían prometido tanto y habían hecho tampoco

Anónimo dijo...

si tanto hace porque no da la cara ante los vecinos, pq no los recibe, pq no los escucha
ya quizas es demasiado tarde

quizas le espere la justicia, y con un poco de suerte que pague por lo q ha hecho

AUMOR dijo...

ELLA HA HECHO MUCHO.....
Y LOS ANTERIORES NO HICIERON NADA?

VENGA YA...


Nota para el Anonimo: Este mensaje terminaba con una palabra insultante. Se la he quitado. La proxima vez no entra el mensaje . ¿vale?.NO SE ACEPTAN INSULTOS

Anónimo dijo...

Que el pueblo decida quien resolvera este gtran entuerto

Anónimo dijo...

NO ES EL SITIO ADECUADO PARA UN CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL EN UNA ZONA INUNDABLE

DINERO MAL GASTADO

Anónimo dijo...

soy de Tesorillo, ¿alguien conoce al tal Alejandro Conde? me huele a quemado ese nombre jejejeje

Anónimo dijo...

yo si es filli y compañia, tb firman con jose garcia garcia

ni siquiera defienden claramente su gestión

de pena

Anónimo dijo...

Sr. Alejandro Conde: Se ha puesto a pensar que..
1. Para que Belén haga ese mal ubicado espacio deportivo, hubo antes que gestionar la compra de esos terrenos? ¿También los compró ella?.
2. ¿También construyó el poli cubierto quen cuesta como muchisimas 20 veces lo que ha puesto ella al lado?
3. El tarareado paseo hacia el puente, que digo yo que habrá que terminar de una vez,se proyectó y aprobó antes de la llegada de su "nefasto poder".
4. Para que ella pudiera ahora lucirse echando un puñado de aglomerado en la Calle de las Vegas,que vale dos perras gordas´- si es que se ha pagado- antes hubo que enterrar mucho dinero en el subsuelo para solucionar los desagües de pluviales y fecales?
... En fin, ya seguiremos con esto.
¿Por qué no se dedica usted mejor a contarnos qué ha ejecutado Belén del programa electoral con el que engañó a muchos tesorilleros?
¡Váyase Srta.Belén! ¡Por favor váyase!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330