martes, 8 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA SOBRE EL REINA SOFIA


El Partido Andalucista a favor de insonorizar el Reina Sofía.
Consideran absurdo el enfrentamiento entre el Ayuntamiento y los vecinos.



Tras darse a conocer la sentencia que condena al Ayuntamiento de Jimena a indemnizar con 6.000 euros a un vecino de la estación de Jimena por los ruidos causados por el Centro Cultural Reina Sofía, el Partido Andalucista ha señalado que “como ya insistimos en sesiones plenarias, consideramos absurdo mantener resistencia judicial en un caso que es de puro sentido común, y la condena al Ayuntamiento lo demuestra. No se puede utilizar el cargo para negar a determinados vecinos servicios que son de sentido común, tal como es el preparar un local público para que las actividades que en él se realizan no molesten a terceros”, señalaron.
Por ello, los Andalucistas indicaron que “recurrir la sentencia no hace si no demostrar una vez más que el gobierno municipal ha perdido ya todo resquicio de sentido común, y provoca el enfrentamiento vecinal sin pudor alguno, a sabiendas que sus errores los pagamos todos.”, denunciaron.
Desde el Grupo Municipal Andalucista advirtieron, no obstante, que “en caso de ganar las próximas elecciones, “el recurso sería retirado de inmediato, ya que consideramos primordial el diálogo y la buena convivencia, ante el acoso burocrático al que se somete a ciertos vecinos. La insonorización del Centro Cultural Reina Sofía es algo de puro sentido común, y no merece malgastar fondos públicos en contradecir a vecinos que han demostrado con creces tener la razón.”, apostillan.Igualmente consideran “absurda la pretensión del Alcalde de prolongar el proceso judicial, salvo que piense que los medios públicos son de su propiedad y puede permitirse mantener los perjuicios a determinados vecinos cuanto quiera. Los representantes públicos deben servir al pueblo, y no servirse de él como en el caso de Gómez, y su actitud negando su colaboración para resolver este problema lo demuestra. Sólo con el gasto que ha supuesto el proceso judicial y la indemnización que consta en la sentencia podría estar gran parte del trabajo ya realizado.”, insistieron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES TAN SIMPLE COMO AQUÍ SE QUIERE DECIR, PERO ES RARO QUE EL SR VAZQUEZ NO QUIERA JUICIOS, CON LO ACOSTUMBRADO Q ESTA A DENUNCIAR ATODO EL MUNDO, POR CIERTO SU TIO NOS HA DICHO QUE HACE UNAS SEMANAS LE HA GANADO UNO

JEJE

HAY VECINOS Y VECINOS...

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no, porque que yo sepa, ningún tío mío me ha denunciado siquiera.
Por el inicio del comentario, deduzco que presume de saber de lo que habla, y es de suponer que quien está tan bien informado (cotillas aparte) debe ser uno de los concejales del equipo de gobierno... y yo me pregunto... ¿por qué tiene que esconderse tras el anonimato?.
Es más, ¿por qué no nos explica eso que no es tan simple?.
Pero bueno, si le hace feliz....

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

Vazquez quieres que publique en esta web una sentencia perdida por usted?? conteste por favor

AUMOR dijo...

El "marujeo Familiar" de " tu tio, mi primo y su cuñao" a ver quien la tiene mas... no colará en este blog.
RUEGO SE ABSTENGAN, UNOS Y OTROS, DE INSULTOS Y ALUSIONES FAMILIARES . POR FAVOR.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330