miércoles, 30 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


DOCUMENTO DE SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN DE ILDEFONSO GÓMEZ AL CENTRO DE SALUD DE JIMENA
Vuelve a su plaza de la Z.B. de Salud de Jimena
Esta mañana , el alcalde Ildefonso Gómez nos ha entregado fotocopia de su solicitud de reincorporación a la Zona Básica de Salud de Jimena de la Frontera. Solicitud cursada el día 30 de Marzo . En ella se solicita "que se proceda a la extinción de su excedencia forzosa por razón de cargo publico al culminarse el periodo corporativo en el cargo de Alcalde que ha ocupado desde Octubre de 1993, reactivando su condición de funcionario de carrera en el servicio que prestaba anteriormente".
Con este documento Gómez pretende responder a las preguntas de ayer sobre su futuro profesional, que seguirá ligado al centro de salud de Jimena , probablemente en San Pablo de Buceite.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y A QUIEN SACRIFICARAN PARA COLOCARLO OTRA VEZ EN SU PUESTO?

Anónimo dijo...

desde la oposición del barrio alto.
Es algo que está contemplado de forma absolutamente legal, le deseo toda la suerte, también me alegra que siga usted en Jimena, un saludo.

No deberíamos entrar en estas cosas.

Anónimo dijo...

bueno eso de que va avolver al centro de salud esta por ver... y si vuelve sera con algun alto cargo...

Anónimo dijo...

no se pq dice q se cursa el 30 de marzo, cuando en el sello pone 30 de MAYO (5)

AUMOR dijo...

A ver si nos entendemos. El escrito esta fechado el 30 de Marzo.
El registro de salida del centro de salud es del 30 de Mayo.
O sea hoy.(Bueno, ya ayer que son las 12 y media).

Anónimo dijo...

Pero bueno el PP no decia que le habian dado no se que en la Caja San Fernando. Esa era otra trola más de las muchas de la campaña. Las mentiras tienen las patas mu cortas.

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos, Ricardo. Da igual que le ponga 30 de Marzo o 30 de Enero, porque salvo que Douglas haya tenido ese escrito en su cajón 2 meses, el sello es el que vale, se trata de una nota interna del SAS, no de una carta cualquiera, y la fecha en que se pone en circulación (salida de un centro hacia otro) es el 30 de Mayo.

Si por algún extraño motivo se trata de hacer creer que esa petición es de hace dos meses, pues como que no cuela.

Otra señal de las prisas con que se hace un escrito así, es que ni siquiera se dirige a quien debe, ya que el Director del Distrito es Angel (Fernández) Nistal.

Normalmente si se omiten un apellido es el segundo, no el primero, porque sonaría raro Douglas Quintana, o Idelfonso Ramos, ¿no?.

Anónimo dijo...

NO SACRIFICAN A NADIE SE VA LA QUE FUE NOMBRADA PARA OCUPAR SU PUESTO MIENTRAS ESTE ERA CARGO PUBLICO Y ESTA PERSONA NO TIENE PLAZA EN PROPIEDAD, ASÍ QUE NO SE SACRIFICA A NADIE

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330