miércoles, 30 de mayo de 2007

FERIA DE SAN PABLO





FERIA DE SAN PABLO


del 28 de junio al 1 de julio


Recogida de firmas para que la feria vuelva al a calle Real



Trescientas ochenta y séis firmas pedirán a la Junta Municipal, que cambie el recinto ferial actual, en el polideportivo municipal, y lo devuelva a su ubicación tradicional, la calle Real de San Pablo de Buceite.
María José Rubio, junto con otros vecinos, han promovido la recogida de firmas para tal petición, que entregarán en la Junta Municipal en los próximos días.
Dos años lleva la feria del pueblo, instalándose en la zona del polideportivo municipal, con este año serán tres. Dos años en los que han surgido muchos comentarios, sobre todo de personas mayores en desacuerdo con esta decisión por la dificultad del acceso, y lo deslucido del lugar en comparación con la calle Real.
La Junta Municipal está pendiente de reunirse con estos vecinos y explicarles las posibilidades de que su petición sea atendida.



En otro orden de cosas, como ya le comentabamos la seman pasada, hace unos días fueron elegidas la Reinas y Damas de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite 2007, que se celebrará los días 28,29,30 de junio y 1 de julio.


La Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” estaba abarrotada de público.


Entre las niñas de 3º de Primaria del Colegio Cristo Rey, se eligieron la Reina y Damas de Honor Infantiles, y entre las jóvenes de 19 años que quisieron presentarse se eligieron la Reina y Damas de Honor Juveniles.


El jurado estuvo compuesto por: Laura Rodino, Dolores González, Lucía Ruano, Nieves Domínguez, Paqui Guillén, Paco Martínez, Juan Francisco Ramos, Alvaro Ortega y José Antonio Castro.


Y el maestro de ceremonia fué, Antonio Vega, delegado de Festejos de la Junta Municipal.

Los cortejos quedaban de la siguiente forma:

El infantil lo encabezaba : Mercedes Román (Reina) Marta Gallego, Paula Anaya, Anca Nicula Raisa, Soraya EspinosaDunia Reyes, y Carolina Rodríguez

El junenil lo encabezaba : Patricia Torres (Reina) Isa Benítez, Saray Macías, Verónica Saraiba, y Silvia Zarzuela.
Fotos: Tomadas del blog de Bernardo Medina.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330