miércoles, 30 de mayo de 2007

JIMENA EN VIVO Y EN DIRECTO


¿TIENES UNA PREGUNTA PARA EL ALCALDE?

ILDEFONSO GOMEZ

EL ALCALDE DE JIMENA TERMINA DE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS LECTORES DE TIOJIMENO DIGITAL

Las preguntas que se quedaron ayer en el tintero


Pregunta nº 24


¿Para cuando algo para la juventud?(fiestas,conciertos...) ¿Para cuando una reforma en el Hozgarganta? Porque están que se caen las paredes...

Respuesta del alcalde:

Tenemos un gran ejemplo con la Asociación Nome Nome que por muchas cosas que queramos hacer para la juventud ninguna será tan fructífera como la que proponga la propia juventud. Sé que el nuevo equipo de gobierno municipal va a estar muy sensible a vuestras demandas porque no en vano son jóvenes muchos de los nuevos concejales los que se incorporan en este mandato. Respecto al instituto la próxima obra que la delegación de educación va a hacer en el municipio es la del Instituto que se nos debe desde hace mucho tiempo y siempre ha sido demandada por la comunidad educativa como una prioridad.


Pregunta nº 25

Hay quienes piensan que su voto vale más que el de otros, por eso no acepta los resultados.En Jimena con toda la libertad, el pueblo concedió en 1979, cuando Carracao, 8 de 13 concejales al PSOE, la lista de Independientes que también la hubo (ellos pensaban que eran la crem de la crem) obtuvo sólo 1, el batacazo de Regueira, Isabel la de Extensión Agraria, L. Vallecillo, el cura de S. Pablo, Andrés Macías el de la caja de Ahorros etc., fue mayúsculo. En 1983, el respaldo fue aún mayor, 12 de 13. En 1987 también 12 de 13. En 1991 fueron 10 de 13. Luego en época de Ildefonso en 1995, 9 de 13. En 1999 8 de 13. Y en 2003 7 de 13. Ahora la era Pascual se inaugura con 7 de 13. Espero que se inicie un nuevo ascenso. ¿Por qué cree que no se respetan esos resultados? ¿Hay mucho voto ilustrado en Jimena, que cree que su voto debería valer más?
Respuesta del alcalde:
Una vez concluido el proceso electoral debemos ser respetuosos con los resultados porque sino estaríamos faltando al respeto a la voluntad popular. Quienes han hecho análisis descalificantes han acabado pagándolo. No se puede insultar la sabiduría del pueblo que es al que representamos en la proporción que han querido darnos. Yo soy partidario de las lecturas humildes y reconocer los errores es algo que debemos de practicar todos, incluidos los beneficiados de la confianza de la mayoría de los vecinos. Como es sabido un todos somos importantes y todos tenemos un voto. En los principios de la democracia la máxima era; un hombre un voto. Actualizado diríamos una persona mayor de edad como reconoce nuestra constitución tiene el derecho y el deber de participar en todas las convocatorias electorales que se celebren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiados años de socialistas, eso no es bueno

Anónimo dijo...

por que no??

Anónimo dijo...

yo TENGO UNA, por que permitistes que , castaño te convenciera con un informe falso O quizas estoy deduciendo que todo estaba planado para desaserte de mi, por que no me distes la oportunidad de explicarme y de demostrar mi inocencia, contesta pero la VERDAD EL PROTEC

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330