miércoles, 25 de abril de 2007

VIAS Y OBRAS



MEJORAS EN ACERADO, CALLES Y JARDINES


El personal de la concejalía de Vías y Obras está acometiendo diferentes obras y mejoras en el municipio como la reparación y adecuación del acerado en la calle Castellar de La Estación de Jimena, a la altura del centro cultural Reina Sofía, tras ella será el turno de la pasada de Alcalá en el trayecto comprendido entre el puente del río Hozgarganta y la calle La Vaca.
A estas mejoras se une el acerado de la calle Sevilla y Corral Concejo aprovechando las obras en la red eléctrica.
Además, hace días comenzó la instalación de los veinte nuevos badenes que se van a colocar en la localidad con la idea de evitar los excesos de velocidad dentro de la población. Se ubicarán en las calles San Ana, Sevilla, Fuente Nueva, La Loba, Avenida de los Deportes y 28 de Febrero de Jimena y en las calles Los Barrios, Algeciras, Castellar y urbanización El Gurugú de La Estación. Los badenes también tendrán su sitio en las cercanías de los colegios, como el caso del Reina de los Ángeles, los últimos instalados.
Se prosigue también con el plan de arbolado urbano y con la colocación de macetas en diversos puntos del conjunto histórico y plantación de flores. Además de adornar un mayor número de calles, también se hará en el entorno de El Paseo y en los arriates de la nueva entrada a Jimena que lucirán plantas y flores.
Para terminar se está procediendo a la colocación de barandillas en las embarradas de las calles La loba -ya finalizada- y Santa Ana, para dotar de mayor seguridad los desniveles de las calles ante el paso de los peatones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k raro que no ha saltado Vázquez de forma áninima diciendo que se acercan las elecciones y por eso estan trabajando vias y obras.
cuandot erminen las elecciones diran que es por el festival y cuando termine el festival dirá quie por la feria de agosto, despues carnavales etc etc y nunca reconocen ná.-

Anónimo dijo...

Ejem, ejem...

Puede que sea porque Vázquez no necesita saltar, ni tampoco hacerlo de forma "aninima", porque tiene suficiente ánimo para firmar sus comentarios. Otros por lo visto no, y a buen entendedor...

Pero vamos, tampoco es plan de decir lo que todo el mundo ya sabe. Lo que sí me llama la atención es lo de las "obras de mejora eléctrica", porque espero que no las paguemos de dinero público cuando no fuera necesario. Ya se sabe, por eso de la buena gestión, que se nota sobre todo cuando le ahorramos euros al ciudadano.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330