miércoles, 25 de abril de 2007

COMENTARIO DE "CURRINI"


FRANCISCO JIMENEZ JIMENEZ "CURRINI"


Ricardo: Para que me encuadres perfectamente en tus recuerdos te diré que en nuestro pueblo me conocen todos los de mi edad (60 años) por " Currini" y desde Octubre de 1970 vivo en Algeciras y desde hace un año en Torreguadiaro. No te has equivocado soy tío de Sebastian el de Correos puesto que José su padre es mi hermano, para más identidad mi padre era SEBASTIAN ORELLANA de la zapatería frente al bar de Fernando Vargas( En las cuatro esquinas).
Quiero pedirte disculpas por enviar mis comentarios sobre "El Risco" sin decirte previamente nada, pero es que estuvieron aqui anoche Victoria y Pepe ( Son los propiertarios del restaurante La Tasca) y me hablaron del tiojimeno por lo que les enseñé las fotos y el comentario en mi blog(Que has localizado perfectamente) y quedaron en hablar contigo pero me puse delante del ordenador y como pude te envié un correo que esperaba completar esta mañana pero me he tenido que ir a Algeciras rápidamente, pero he vuelto y aquí me tienes. Tengo que felicitarte por lo que estás haciendo en Jimena y sobre todo el Blog es maravilloso y útil para los que nos sentimos jimenatos. Yo he saludado casi todos los días durante algún tiempo a uno de vosotros que estaba en el Parkin del mercado de Algeciras pues yo he trabajado en Aduanas y desayunaba siempre en los bares del mercado. Siempre me unió una gran amistad con tu hermano Pepe ( Tengo vivencias con él icluso de Algeciras),Conocía bastante a tus padres , tus tíos y recuerdo a tu abuelo sentado en su silla junto a la puerta del bar con su camisa blanca impecable y su chaleco. Creo que poco a poco te harás una idea de quien soy. En mi blog hace poco escribí algo sobre mi tío José Herrera fallecido no hace mucho. He sido jubilado a la fuerza el 19 del mes pasado, así que tengo tiempo para escribir y pienso enviar algo para que se lea en Jimena. Bueno como siempre me he alargado más de la cuenta.
Hasta pronto. " CURRINI".
Nota : Francisco , yo soy nieto de Carrillo, pero hijo de Ricardo, Pepe era mi primo y Carlos, el del Parking de Algeciras que me comentas , tambien es mi primo.
Un saludo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330