martes, 3 de abril de 2007

URBANISMO:DERRIBO DE LAS VIVIENDAS DE MAESTRO DE LA ESTACION

Comienzan a derribar las viviendas del Colegio Público Aljibe de la Estación de Jimena.
El solar se cerrará e integrará en las instalaciones del centro educativo

El concejal de Educación de Jimena, Pascual Collado, informó ayer del inicio de las obras de demolición de las antiguas casas de maestros del CEIP Aljibe, en el núcleo de Los Ángeles. Los trabajos están previsto que concluyan mañana día 4. La elección de la fecha ubicada en la Semana Santa ha sido para evitar cualquier accidente innecesario hacia la comunidad escolar, según Collado.
La obra consiste en la demolición del edificio, en la adaptación y nivelación del solar para su posible uso como recreo, y en el posterior cerramiento e integración al centro. Con estas obras se inicia lo que se convertirá en la ampliación del centro, una reivindicación histórica de la comunidad escolar.
Igualmente, una vez realizada la demolición, se procederá a realizar las gestiones oportunas con la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, y con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Jimena para que se coordinen los proyectos y trámites administrativos, y la demandada ampliación pueda ser realidad a la mayor brevedad posible.
Collado mostró su satisfacción por la nueva disponibilidad que tendrá el centro, que se unirá a la anterior ampliación que se realizó hace pocos años. "Con la misma, se inicia un nuevo camino que conduce a la equiparación de la calidad de educación del centro con otros de la zona, pudiendo contar con nuevas aulas y servicios adaptados a la legislación en vigor, como poder optar a los planes de apertura y sus actividades extraescolares", manifestó Collado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro cartucho mas guardado para gastarlo antes de las elecciones

Anónimo dijo...

otro cartucho mas guardado para gastarlo poco antes de las elecciones

Anónimo dijo...

Si se quitase una zona verde pa poner casas todo el mundo mostraria su malestar, ahora que se tiran casas para integrarlo en el colegio solo me queda dar mi ENHORABUENA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330