martes, 3 de abril de 2007

PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE


La PTI pide a Rojas y Jarillo información sobre la segregación


La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ha solicitado al vicepresidente de la Diputación de Cádiz y Responsable del Servicio de Atención a Municipios, Alonso Rojas, que informe de la situación en que se encuentra el estudio solicitado meses atrás para la segregación de Tesorillo.
Responsables de la plataforma mantuvieron en el mes de octubre un encuentro con Alonso Rojas en Cádiz en el que el máximo responsable del SAM se comprometió a que por parte de la Administración se llevase a cabo dicho estudio, sin que hasta el momento se conozcan las conclusiones del mismo.
De igual forma, la PTI también se ha dirigido a la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, para conocer las gestiones que ésta ha realizado en el mismo sentido, "ya que cuando disolvió la mesa de segregación que estaba formada al efecto dijo públicamente que se encargaría en solitario del asunto", afirmó.
Como quiera que hasta la fecha no se conocen los datos de ninguna de las gestiones emprendidas, la PTI encuentra preocupada por los retrasos que se están produciendo, a la vez que entiende que a los ciudadanos de esta población se le debería dar información sobre el desarrollo de algo tan importante para todos


Leido hoy en Europa Sur:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final nadie impulsa nada, como no haya alguien de tesorillo que empuje el proceso, esto será interminable

Anónimo dijo...

Ahí está Jesús Solís, ese tio sabe por donde pisa. La pena sería que el "tesorillero" del despacho en el ayuntamiento de Jimena le comiera la cabeza......

Anónimo dijo...

si sabe por donde pisa, como le van a comer la cabeza?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330