viernes, 13 de abril de 2007

TIOJIMENO RECOMIENDA... LEOLOQUEVEO


TIOJIMENO RECOMIENDA... LEOLOQUEVEO

Diccionario visual ingles-español


Leo lo que veo" , es un Diccionario cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del vocabulario y la comprensión lectora, a alumnos de E. Infantil y E. Primaria , especialmentea aquellos que presentan dificultades de acceso a la lengua ( Por discapacidad auditiva , desconocimiento del idioma u otros problemas que dificulten el proceso de aprendizaje)

Todos los archivos y actividades , pertenecen a sus autores,y solo pueden ser utilizados con fines educativos , sin afán de lucroy respetando el formato original.



ESTE DICCIONARIO LO UTILIZO EN MIS CLASES Y ME HA SIDO SOLICITADO POR ALGUNSO ALUMNOS Y PADRES DE ALUMNOS POR SU SENCILLEZ Y FACIL MANEJO.

ES MUY BUENO Y GRATUITO.


LO PUEDES CONSEGUIR AQUI:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que sea tan útil. Lo lamentable, sin embargo, es la incorrección del inglés que aparece en la página que muestras. ¡Está plagado de errores de gramática, de puntuación, etc!
Lo siento, Ricardo, pero leo lo que veo...

AUMOR dijo...

pués sí Alberto, peero solo por las imagenes creo que puede ser util para un primer contacto. Yo lo utilizo así.
Ademas ya sabes aquel refrán castellano que dice :
" A solípedo galantemente donado no le periscopees el incisivo"
Gracias por el comentario.
Nos vemos.

PROSPERO dijo...

Joé, ¡es que los españoles tenéis un refrán para todo! ('solípedo' no sale en ningún diccionario mío - pero los argentinos tienen un refrán que dice 'a caballo regalado no le mirés los dientes'... jé)
Decía mi madre: 'si vas a hacer algo, hazlo bien; si no, no lo hagas'. Un refrán guiri, sin duda.
Estuve mirando el diccionario más detenidamente, y, de verdad, no está del todo mal. Ahora espérate que saque en mi blog un 'diccionario' titulado 'From lost to the river'...
Un abrazo. Y mi admiración por lo que estás logrando, Ricardo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330