viernes, 13 de abril de 2007

DE REINA A ROMERA



SANDRA SARRIAS, ROMERA DE LA FERIA DE CASTELLAR

Fué Reina de la Feria de Jimena 2006

La comisión de fiestas de Castellar acompañará hoy a la corte juvenil de la Feria y Romería de Castellar de la Frontera 2007 a la presentación oficial de la Romera de este año, la reina saliente de la Feria 2006 de Jimena de la Frontera, Sandra Sarrias.
El acto protocolario es ya toda una tradición en los preliminares de la cita con la primera feria de la comarca que no es otra que la chisparrera. La romera de Castellar de la Frontera es un título que rota cada año con los municipios vecinos siendo éste, el de la población jimenata.
La presentación se realizará a las 21.00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía en el que la reina de la feria de Agosto 2006 será arropada por la Comisión de Fiestas en la que será su presentación oficial.
El pasado 25 de febrero el azar quiso que la reina y el alcalde infantil de esta próxima feria de Castellar fueran María Teresa de la Cruz Jiménez y Álvaro Sierra Benítez. Las damas de honor serán Gema Sánchez Gallego, Nerea Espinosa Gutiérrez, Marina Casanova Díez y Andrea de la Torre Carrillo. Sus acompañantes, José Daniel Pacheco Jiménez, Alejandro Mogollo Ortega, Sergio Zarzuela Rodríguez y Willie Vélez Martín.
El pasado 15 de febrero, día de la Boyal, la Comisión de Fiestas eligió a Carmen Velasco Blanco como reina juvenil de este año 2007. El elenco de damas de honor que la acompañarán en todos los actos de la gran feria de mayo de Castellar está formado por Lorena Martín López, Isabel María Acedo Aguilar, Rocío Ledesma Rojas y Brenda Romero Jiménez. Antes, hay que rendir honores a la romera de Castellar de este año.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330