sábado, 14 de abril de 2007

TESORILLO: PTI

LA PTI AGRADECIDA CON SUS SIMPATIZANTES

Los responsables de la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) mostraron ayer su agradecimiento a los más de 200 vecinos que asistieron el pasado jueves a la presentación de las candidaturas para las próximas elecciones municipales en Jimena y Tesorillo.

La formación política dio en este acto el pistoletazo de salida oficial en público para la que se prevé sea una larga trayectoria en defensa de los intereses de los tesorilleros.

Sus alcaldables, Sagrario Gil y Sebastián Gutiérrez, dijeron que se encuentran felices por el respaldo encontrado en el día de su presentación "puesto que fueron muchas las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de los vecinos".

Nota de tiojimeno: La lista del PTI fué anunciada ayer y la puedes encontrar aquí:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/la-lista-del-pti.html

En esa entrada recibimos ayer tarde el siguiente comentario :

"Soy de jimena y por los nombres no me suena la cara de los futuros candidatos .Espero que pongais alguna foto de estos candidatos del PTI"

Nos pusimos en contacto con Sebastián Gutierres , candidato del PTI, y nos prometió que nos enviarían fotos y demas documentos e información sobre la nueva candidatura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estos empezaron mintiendo y acabaran igual, en la presentación estuve yo y solo había unas 20 personas, de las cuales al menos 12 eran de los fundadores del tpi además el local es como el del bar frías 80 M2. si lo dividimos por los asistentes que ellos dicen que estuvieron resulta que había casi tres personas por M2 que mentira mas grande

Anónimo dijo...

si fuiste para criticar, creo que no fuistes
y que el mentiroso repetitivo del PTI eres tu.

suerte a las personas de buena voluntad y que dan la cara por defender a su pueblo.

suerte

Anónimo dijo...

a que no sabeis quien ese del primer mensaje?? apuestas priemra pista es de tesorillo

Anónimo dijo...

y vuela cual paloma???

Anónimo dijo...

suerte! luchad por nuestro pueblo sin intereses de partidos de por medio.

Anónimo dijo...

pero no son un partido?

Anónimo dijo...

un partido que no estara manipulado por los intereses de ningun partido nacional . por algo se llaman independientes.no?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330