sábado, 14 de abril de 2007

Comentario para Tiojimenodigital de un jimenato en el exilio

INTENTO DE TIMO EN JIMENA

Buenas, os escribo para avisaros de un intento de timo que acabamos de sufrir en Jimena: alguien ha conseguido mis datos y ha dejado en la puerta de la casa de mis un albarán similar a los que puede entregar SEUR u otra empresa de mensajería, en él te dicen que te ha tocado un premio (en mi caso un Dolby Sorround) pero no viene remitente ni nada por el estilo, sólo que llames a un teléfono 902, antes de hacer la llamada me ha dado por investigar y he visto en distintas páginas de internet que es un intento de timo en el que pueden te intentar vender algo o hacerte una encuesta (en la que te llegan a mantener hasta 90 minutos en el teléfono), eso sin contar con el hecho de que sin son profesionales de la estafa y tiene suficientes conococimientos pueden llegar a desviar tu llamada a un teléfono 805 con el consiguiente gasto. Por favor, haz que se corra la voz para evitar que estos ladrones hagan su negocio.
Un saludo.
Un jimenato en el "exilio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber por este comentario que lo que recibi hace unos dias es un timo.Al abrir la carta me lo supuse pero no sabia como consegian el dinero .No llamamos porque el 902 vale un dinero pero no sabiamos lo del desvio de llamadas al 805 que es aun peor.Espero que otros jimenatos no hallan caido. Lupe Quiros

Anónimo dijo...

a mi me ha llegado otro recibo igual de modo quie al loro

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330