martes, 10 de abril de 2007

TESORILLO: PTI-PSOE

EL PTI REPLICA A SOLIS Y LE PIDE DISTINTOS CONVENIOS
"EN EL TERRENO DE LOS INSULTOS NUNCA NOS VA A ENCONTRAR"

La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ante el último comunicado emitido por el candidato socialista a la Alcaldía de la Entidad Local Autónoma, Jesús Solís, en el que tachaba de mentirosos a los miembros de la plataforma quiso puntualizar distintas cuestiones. En primer lugar, la formación lamentó profundamente que lo primero que ha aprendido el candidato del PSOE en política es a insultar. Así mismo, la plataforma aseguró que "en ningún momento ha hablado de la presentación de la propuesta llevada a pleno en la cual se solicitaba que el estudio para la segregación lo hiciese la Diputación".
Según la formación, lo único que han hecho es pedir tanto al vicepresidente de Diputación, Alonso Rojas, -que por cierto como formación política es PTI la única que se ha reunido con él- como a la alcaldesa de la Entidad Local, Belén Jarillo, en qué situación se encuentran dichos estudios.
Por otro lado, la plataforma quiso agradecer "a Jesús Solís la información de que podemos encontrar en el Ayuntamiento copia de la propuesta presentada en dicho pleno, pero que de paso, si es tan amable, nos podía también informar dónde podemos encontrar copia del convenio firmado con los herederos de la familia Escobar sobre la Casita de Campo y el actual campo de fútbol y dónde va a jugar la próxima temporada la Unión Deportiva Tesorillo".
Por último, la PTI replicó a Solís que "en el terreno de los insultos nunca nos va a encontrar y si en el de la colaboración y el trabajo por el pueblo y los vecinos
".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni en el de los insultos ni en ninguno ¿ algunos de estos ha hecho algo aguna vez por Tsrorillo?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330