martes, 10 de abril de 2007

excursion a la laja alta el domingo




VISITA A LA LAJA ALTA CON NOME-NOME


El plazo de inscripción finaliza el jueves




La asociación juvenil Nome Nome y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jimena han organizado una visita guiada, que se rendirá el próximo domingo, a las pinturas rupestres de la Laja Alta.
La salida tendrá lugar el domingo a las 9.00 horas de la mañana desde el recinto ferial, donde se partirá con destino a La Torreta en todoterrenos.
La asociación juvenil Nome Nome explicó que, desde allí, se hará una ruta senderista hasta la Laja Alta, donde expertos en los diferentes facetas realizarán explicaciones sobre la historia de La Laja Alta, acerca de su vegetación, entorno y demás curiosidades.
A la vuelta, y para recabar fuerzas, se dará una paella en el Llano de Gamero para todos los asistentes. Tras ella se emprenderá el regreso de nuevo a Jimena de la Frontera.
Dicha actividad está dirigida a jóvenes mayores de 16 años y menores acompañados de un adulto. Las plazas son limitadas y el plazo para apuntarse acaba el jueves 12 de abril. El precio simbólico es de dos euros.
Una actividad más de la asociación juvenil Nome Nome que se encuadra dentro del departamento montañero de esta asociación juvenil, que desde sus comienzos han organizado La Zambombá, las Jornadas de Cine, El Taller de Cómic, exposición de pinturas y fotografía, y el torneo de ping pong entre otras iniciativas.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Cultural del Ayuntamiento de Jimena por las mañanas y al Aula de Juventud, en el centro cultural Reina Sofía, en horario de tarde.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330