martes, 10 de abril de 2007

COMENTARIO DE PEDRO MANUEL REYES

UN SERRANO VALENCIANO

Estimado Señor,
Le escribo desde Valencia para interesarme por las canciones que he visto en su blog pertenecientes a la película "Las Tres Etcéteras..."; mi interés se debe a que soy nieto de un jimenato que era muy conocido en el pueblo por las canciones que escribía.
Mi abuelo era conocido como Pedro "El Serrano", y me gustaría saber si dispone usted de cualquier tipo de información sobre él, ya que cuando faltó yo todavía era muy niño y resultaría agradable poder saber más de mi abuelo por gente del pueblo, pues todo lo que conozco me viene dado por lo que cuenta la familia.
Un saludo cordial y Felicidades por el Blog, es muy original e interesante para todos los que no vivimos allí y nos gusta asomarnos a esta ventana para sentirnos más cerca de nuestras raíces. Gracias!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro!!!

Soy tu prima MARIA JESUS!!

Aqui estoy, tambien buscando cosas del abuelo y de Jimena!

Saludos!!!!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330