jueves, 12 de abril de 2007

TESORILLO: CENTRO DE DIA


Jarillo anuncia la creación de un centro de día en 2007

La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, anuncia que antes de terminar el presente año se iniciarán las obras para la construcción de un Centro de Día para los mayores.
En este sentido, resaltó que se ha logrado una importante subvención de 146.000 euros procedente de la Diputación de Cádiz, que se comprometió con la iniciativa, para la popular no es más que una muestra de la voluntad que tiene tanto ella como su formación para lograr la mejora en los servicios que se prestan en Tesorillo.
Jarillo criticó la falta de colaboración del Ayuntamiento matriz y las trabas que puso el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, al proyecto.
Para Belén Jarillo, lo que le resuelta más negativo es que durante mucho tiempo "estuvimos esperando la colaboración del Ayuntamiento matriz, pero una vez más los ciudadanos, en este caso de la tercera edad, sufren el sectarismo habitual del PSOE de Jimena de la Frontera". Por último, la alcaldable resalta que este proyecto junto al de la ampliación del centro de salud, así como otros que se han desarrollado en estos cuatro años no son más que el compromiso adquirido con la ciudadanía, y esta será la tónica de los próximos años en el caso de lograr la confianza de los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luego se dice se comenta que la alcaldesa solo asfalta calles o no hace nada, o que no ha hecho la piscina, o que no ha hecho el tunel, para mi es más importante que los mayores de mi pueblo tengan un centro de dia y que el centro de salud este en condiciones a tener una piscina municipal, ya que al fin y al cabo tenemos la playa a 10 min y la piscina de secadero a 5.

hagamos criticas constructivas no criticas por criticar por ser de otro partido

Anónimo dijo...

Cuando haya hecho el centro de mayores podremos hablar, de momento no es más que más humo el que intente vendernos; ha tenido 4 años para hacer cosas y sólo ha hecho obras ilegales, ahora llega el llanto y crujir de dientes por las oportunidades perdidad. Lo malo es que ha sido una legislatura perdida para la historia del pueblo, y lo que no ha hecho en cuatro años no se puede hacer en cuatro meses.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330