jueves, 12 de abril de 2007

EXCLUSIVA : TOROS EN FERIA MAYO


E X C L U S I V A T I O J I M E N O D I G I T A L

CORRIDA DE TOROS EN LA FERIA MAYO DE JIMENA

El torero almeriense Jose Olivencia toreará en Jimena en la Feria Mayo.
La terna podría estar compuesta por Olivencia , El Cordobes y Ortega Cano.

En estos momentos se está celebrando un almuerzo de trabajo en el Restaurante Cuenca en el que participan el Concejal de Fomento, Fernando Gómez, el teniente de alcalde y concejal de cultura y festejos Pascual Collado, el torero Jose Olivencia y representantes de la empresa gestora vinculada a INMOBILIARIA PROMOCIONES 2005 con delegación en la Estación de Jimena y sede central en Almería.
Se esta cerrando el acuerdo para realizar un festejo taurino en la próxima feria de Mayo.
La corrida se celebraría en una plaza portátil el sábado 12 o domingo 13 de Feria, en ella participaría el torero Jose Olivencia, EL Cordobés y un tercer diestro que cerraría la terna que se especula que podría ser : Ortega Cano.

Como ya adelantaba TIOJIMENODIGITAL el pasado día 6 en una entrada que titulábamos SE DICE , SE COMENTA , SE RUMOREA y en la que apuntábamos la noticia sorpresa de “una "actividad-espectáculo festivo" que dará que hablar si finalmente se confirma” las gestiones para llevar a cabo esta actividad durante las próximas fiestas se habían iniciado.
Entonces solamente nos faltó decir “taurina” pero queríamos esperar a la confirmación de la noticia.
Información anterior en esta link:
http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/novedades-sorpresa-para-la-feria-mayo.html

Jose Gabriel Olivencia nació en Almeria en 1973, es pués un torero joven de la nueva hornada. Aunque de larga experiencia.
Su debut con caballos fue el 7 de Mayo de 1989
En el 94 toreó con Javier Conde y Rivera Ordoñez
En el 96 sumó 22 novilladas
Tomó la alternativa el 23 de Agosto del 99 apadrinado por Ponce y acompañado de EL Juli cortando una oreja.

Si quieres saber mas sobre el torero José Gabriel Olivencia pincha en esta link :
http://www.portaltaurino.com/matadores/jg_olivencia.htm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Procesiones en Semana Santa, ahora toros en la feria...Ofú. Viva España!!, con acento en la P. Y lo peor de to es que este Olivencia es capaz de ser familia mia y to.

Anónimo dijo...

bueno teniamos futbol en la novena tv ya ya toros tambien ..... igualico igualico que el difunto de frasquito.

como se nota que ahi elecciones
a ver cuanto nos cuesta la bromita
a todos los contribuyentes.. aunque no nos gusten los toros

Anónimo dijo...

Cuando el volumen de criticas de la oposicion aumenta al acercarse las elecciones nadie dice que es por eso.

Cuando el ayuntamiento hace algo, se habla de que lo hace por elecciones.

Pero que malos que son verdad

Anónimo dijo...

malos no, se pagan sus fiestas con nuestro dinero y nos suben los impuestos pa comprar mas votos, son unos angelitos

Anónimo dijo...

gracias a J.M.Contrera, y el ayuntamiento le quita protagonismo,otra medalla que colocarse,lo aprovechan todo

Anónimo dijo...

Si este portal de gran interés nos adelanta esta noticia, debería hacer saber al mismo tiempo, aunque sólo sea para evitar comentarios malintencionados, como los que estoy leyendo, que el citado festejo no va a costar nada a los contribuyentes, y ya que por circunstancias no políticas, se le ha brindado esta oportunidad a las fiestas de nuestra localidad, lo que deberíamos hacer sería disfrutar del espectáculo a los que nos guste, y a los que no, que no intenten hacer sangre del acontecimiento, entre otras cosas,porque los beneficios de la corrida se entregarán a asociaciones del pueblo.

Anónimo dijo...

Me da verguenza de la que se esta liando, con el tema de los toros, yo creo que ay no tenemos que entrar en tema de politiqueos ni guerras creo que esto va ha ser una cosa bonita para el pueblo y diferente, y además, de muy buenas manos sé, que la corrida de toros llevan casi un año preparandola un jimenato lejos de su pueblo y con muchas ganas de que esto saliera y claro que si con ayuda del ayuntamiento tambien pero no hablemos de eleciones, que haceis daños a las personas y va ha ser un acto benéfico, por dios el toque to es criticar si no hace por que no hace y si se hace algo a la vista está las faltas que hay que sacarles, un poco de porfavor.

Anónimo dijo...

Y no le habremos prometido urbanizarle una parcelita al sr. contrera que de eso sabe un monton? O el Sr. contrera en agradecimiento por servicios prestado pone los toros a disposicion del Alcalde. Porque este regala poco si no es acambio de algo fuerte. Tonto no somos que aqui nos conocemos todos y sabemos lo que da cada uno. Bueno casi de todo, porque del escritor......... bueno me mejor no digo nada. A buen entendedor....

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330