jueves, 19 de abril de 2007

SAN PABLO

La asociación de vecinos Fuente del Cobarrón paraliza su actividad reivindicativa hasta pasadas las elecciones

La directiva de la Asociación de Vecinos Fuente del Cobarrón decidió ayer, no seguir con su actividad en la campaña electoral que dará comienzo en breve para las elecciones municipales del 27 de mayo. Tenía previsto la celebración de una Asamblea General y una jornada de reivindicación en este mes de abril que han sido anuladas.
El motivo no es otro que desvincularse de la participación de uno de sus miembros más activos y con cargo en la directiva, Esteban Jurado -que presentó su dimisión ayer como vicepresidente de la asociación-, al concurrir a las eleccciones municipales como candidato por el PP en el puesto número tres.
Toda la directiva al completo decidió, de igual modo, dimitir ante esta eventualidad, para dejar claro a todos los vecinos, que nuestra asociación no está vinculada, con absolutamente ningún partido político.
Tras las elecciones municipales se celebrará la Asamblea General para elegir nueva directiva, y la jornada de reivindicación de los objetivos que tinenen marcados para la solución de los problemas que aquejan a nuesto pueblo, y en el que destaca la consecución de la Entidad Local Autónoma (ELA), y que fueron presentados en estas últimas semanas a los candidatos a la alcaldía del PP y PA.


Noticia tomada del blog sampableño de Bernardo:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2007/04/la-asociacin-de-vecinos-fuente-del.html

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330