jueves, 19 de abril de 2007

REPERCUSIONES DEL CASO HIDALGO EN JIMENA



DECRETO DE SUSPENSION CAUTELAR DEL CONVENIO "EL JUNCAL"


El ayuntamiento de Jimena nos acaba de remitir el decreto de suspensión del convenio EL JUNCAL del que se hablaba ayer en la nota de prensa del ayuntamiento:



Hola Ricardo.

Te envío Decreto de Alcaldía sobre suspensión cautelar del convenio “EL JUNCAL”
Para su publicación en tu blog.

Gracias.

Un saludo.

El Alcalde.



DECRETO núm.: 170/07
Departamento: Secretaría General
Asunto: Suspender cautelarmente el convenio urbanístico de planeamiento expte. SG/U/CU/11/2004, denominado El Juncal

Considerando que el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en sesión plenaria de fecha 5 de agosto de 2.004 acordó, entre otros asuntos, admitir a trámite y aprobar inicialmente un convenio urbanístico de planeamiento firmado con D. Rafael Cruz Conde y Suárez de Tangil en representación de la entidad SUN BELT AGRICULTURE PRODUCTS S.A. y D. Juan Rivera Ballesteros en representación de la entidad SOTOVALLE SUR S.L., convenio denominado El Juncal cuyo expediente es SG/U/CU/11/2004.

Teniendo en cuenta que la situación en la que se encuentra actualmente este expediente es de aprobación inicial , habiendo sido sometido al trámite de información pública, y estando pendiente aún su aprobación definitiva.

Teniendo conocimiento por los medios de comunicación que una parte firmante de este convenio esta siendo investigado por presunto blanqueo de capitales.

Considerando que una de las partes firmantes de dicho convenio podría haber faltado al principio de la buena fé.

En virtud de las atribuciones previstas en el artículo 21 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo en DECRETAR:

Primero.- Anular cautelarmente el convenio El Juncal con nº de registro 011, suscrito entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y D. Rafael Cruz Conde y Suárez de Tangil en representación de la entidad SUN BELT AGRICULTURE PRODUCTS S.A. y D. Juan Rivera Ballesteros en representación de la entidad SOTOVALLE SUR S.L.,

Segundo.- Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre a fin de que manifieste su conformidad con el presente Decreto.

Lo Decreta y firma el Sr. Alcalde en Jimena de la Frontera en Jimena de la Frontera a 18 de abril de 2.007
Cúmplase


Ante mí
EL ALCALDE EL SECRETARIO ACCIDENTAL


La nota de prensa de ayer la puedes encontrar aqui:

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330