jueves, 22 de marzo de 2007

PENSIONISTAS DE JIMENA Y EL CAMPO DE GIBRALTAR

EL HOGAR DEL PENSINISTA ESTUVO AYER EN EL ENCUENTRO COMARCAL EN CASTELLAR

Más de 600 mayores campogibraltareños disfrutaron ayer de una extraordinaria jornada en el Cerro del Moro de Castellar. Se trataba de la décimo segunda edición de la Convivencia de Mayores impulsada por la Delegación de Asuntos Sociales, que dirige Manuela Guntiñas. Las condiciones del lugar en el parque natural de Los Alcornocales y el buen tiempo propiciaron el éxito de las actividades desarrolladas. El alcalde, Francisco Vaca, celebró que las personas mayores pudieran disfrutar en Castellar de la petanca, el senderismo, el baile con orquesta y de dos grandes paelladas para reponer fuerzas. "Es un ejemplo de hacer comarca", subrayó.
El primer edil reconoció en su saluda la importancia de lo que aportan los ancianos a la sociedad. "Las asociaciones de mayores y hogares del pensionista de la comarca hacen un trabajo encomiable. En Castellar es nuestro objetivo tener contentos a los mayores. Lo merecen por toda su lucha", reconoció Vaca. De igual forma celebró el buen ambiente que trajeron a Castellar. El presidente del hogar chisparrero, Manuel León, dio la bienvenida a los visitantes. La delegada de Asuntos Sociales, Manuela Guntiñas, por su parte agradeció al Ayuntamiento su buena disposición. De igual modo, Vaca hizo extensivo el agradecimiento a los trabajadores municipales por preparar el cerro para una visita que duró hasta las seis de la tarde.
Sin duda, la actividad garantizó un día agradable y de relax a los mayores que disfrutaron del intercambio de anécdotas y conocimientos que sólo ellos poseen.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330