martes, 13 de marzo de 2007

CARNAVAL JIMENA 2007: CARNAVAL DE TESORILLO



PASODOBLE A JARILLO

CHIRIGOTA ESTE AÑO SALIMOS EN CUERO


ME VIA JARTÁ DE LLORAR


Me via jartá de llorar
me via jarta de llorar, cuando llegue mayo
porque en mayo se va
nuestra faraona ya despide de sus esclavos
¿quien va ahora a pagarme lo que me deben del otro año?
que bonito ese paseo que al Secadero nos une
de to lo que me prometiste
lo que tu mjs quieres es
que te abran el tunel
se va
nuestra alcaldesa se va
por culpa de mentiras y de promesas
que no ha cumplido
se va
nuestra alcaldesa se va
tirando por los suelos los que otros dieron
por Tesorillo
con la confianza que te dió el pueblo
y en vez de pa-lante vamos pa-tras
ya estoy jarto de los chuflas y los mamoneos
de politiquillos que no sirven pa ná
si echamos cojones en Tesorillo
nos sobra belén Jarillo
y to el que venga a engañar

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330