martes, 13 de marzo de 2007

ACEPTADA LA DIMISION DE SANCHEZ



El PSOE provincial acepta la dimisión de Alfonso Sánchez como secretario


La Ejecutiva del PSOE de Cádiz se reunió ayer por la tarde para abordar la dimisión de Alfonso Sánchez como secretario general en San Martín del Tesorillo.
Tras aceptar la renuncia, el paso siguiente fue nombrar una gestora que supliera el vacío en la ejecutiva de la Entidad Local Autónoma (ELA). El ex secretario, que envió a Cádiz el 23 de febrero su dimisión irrevocable, justificó su decisión mediante una extensa carta en la que argumentaba la falta de respeto hacia los compañeros de partido tanto desde Jimena como desde la Ejecutiva provincial. Así, ayer en Cádiz se propuso que la gestora estaría presidida por la vicepresidente de Mancomunidad y edil de Tarifa, Paola Moreno, miembro de la Ejecutiva gaditana que cumple la condición de que la cabeza visible sea impuesta por este órgano, así como por los miembros restantes de la agrupación Jesús Solís, Mercedes Segovia, Jesús Rodríguez y Mariluz Ocaña.
Jesús Solís, candidato a la Alcaldía, aseguró ayer al conocer el dictamen del aparato provincial que la agrupación local pretende que el plazo de vida de la gestora sea el más corto posible. "Cumpliendo los plazos legales estimamos que a principios de la semana que viene celebraremos una asamblea donde todos los militantes del PSOE elegirán un nuevo comité local así como un nuevo secretario general, que suplirá la vacante de Sánchez Villaba", explicó el joven socialista. Así mismo, Solís adelantó que la pretensión es dar aires de renovación a la ejecutiva local. Para ello, añadió, contarán con gente joven, savia nueva, en definitiva, para asegurar una renovación que según el candidato, resulta imprescindible. No obstante, el también miembro de la gestora garantizó que contarán con miembros que aporten la experiencia del PSOE tesorillero, es decir, miembros de ejecutivas predecesoras.
Por último, Solís explicó que con la nueva gestora continuarán el calendario de reuniones con asociaciones y colectivos de Tesorillo. La próxima prevista, adelantó, será con Montenegral Alto.


http://www.europasur.com/49173_ESN_HTML.htm


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330