viernes, 16 de febrero de 2007

EL TPI HABLARA CON ILDEFONSO GOMEZ

El Partido Independiente de Tesorillo quiere hablar con el alcalde sobre de las obras en el edificio Azahar

El partido Tesorillo Independiente recordó ayer que hace aproximadamente dos meses desde que tras recuperar las competencias en materia de Urbanismo, el Ayuntamiento de Jimena paralizó las obras del edificio Azahar en la calle Larga de Tesorillo alegando que la licencia otorgada en su día era ilegal.
"Desde entonces, los vecinos que compraron sus viviendas en este bloque siguen sin saber nada ni nadie les ha dado la más mínima información -algunos han entregado ya a la constructora hasta 30.000 euros- sobre la situación exacta en que se encuentran sus casas", subrayaron.
Por otra parte, desde el partido independiente destacaron que la circunstancia se agrava en la mayoría de los casos porque se trata de trabajadores que tienen que ajustar mucho su presupuesto para poder afrontar los pagos.
Ante esta situación, la Plataforma Tesorillo Independinete (PTI) manifestó que los compradores son los más afectados y son los únicos que seguro no han cometido ninguna ilegalidad. "Si la obra ha sido parada por el Ayuntamiento por conceder la alcaldesa la licencia de manera ilegal, deberá ser la justicia la que tome cartas en el asunto y lleve hasta sus últimas consecuencias las medidas legales a tomar", precisó la PTI.
Por otro lado, PTI también quiere información sobre los cambios en la Casita de Campo.
Para todas estas cuestiones, Sebastián Gutiérrez y Sagrario Gil, candidatos del TPI a las Alcaldías de Jimena y Tesorillo, mantendrán una reunión con Ildefonso Gómez, que se celebrará en la sede de la plataforma la semana que viene.


Publicado hoy en Europa Sur : http://www.europasur.com/46418_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330