viernes, 16 de febrero de 2007

ATRAPADOS EN EL VACIO por Jose Luis Bueno

ATRAPADOS EN EL VACIO
Jose Luis Bueno " LUIS DE MADALENA"
El pensador jimenato, no universitario, Jose Luís Bueno acaba de terminar su segunda obra que lleva por titulo " ATRAPADOS EN EL VACIO" ( "de esa supuesta democracia mundial"). El libro que consta de tres partes e integra mas de tres centernares de pensamientos y reflexiones sobre el mundo visto desde la peculiar y personal perspectiva del autor, ya esta en imprenta, por lo que en breve podremos disfrutarlo.
PEQUEÑA SEMBLANZA DEL AUTOR
José Luís Bueno Espejo “LUIS DE MADALENA”.- nació en Jimena de la Frontera (Cádiz). Estudio Magisterio, pero no termino íntegramente la carrera por problemas económicos y políticos. Vivió durante cinco años en Holanda, donde probó la vida en una comuna y trabajó como peón de la industria. También estuvo en Inglaterra y Bélgica. Regreso a España y se instalo en La Línea (Cádiz). Allí estuvo cuatro años e intentó formar una comuna, pero no lo consiguió. Ha viajado y trabajado por muchas partes de España. Ha sido administrativo, profesor, bailarín, gigoló, peón de la industria y construcción, basurero, limpia cristales y guarda de fincas rurales. Tiene un libro publicado titulado: Un claro Mental en la basura cerebral (1983). Lleva más de treinta años escribiendo, pero nunca ha tenido la necesidad imperiosa de publicar ni ha visto nunca un clima apropiado para hacerlo. Ahora que tiene mas de seis inéditos libros escritos y aunque no vea un ambiente muy claro de libertades, espera que de aquí en adelante pueda seguir escribiendo y publicando todos los años, `por lo menos, uno. Su ideal de vida seria el poder estar lejos de la llamada civilización y practicar, lo que llama la cultura, El Naturismo.
Este es una pequeña muestra de los pensamientos que Jose Luís incluye en su nueva obra :
"En ese segundo que se extravíen las reliquias de LOS ALEGORICOS LOCOS, y en las jaulas institucionales del supuesto PODER CUERDO, ya faltará muy poquito para romper, y porque se verá en ese claro valle de los limpios tiempos y cuando llegue el resplandor de las cavernas mentales, la barrera del absurdo mundo material, y en el de las dos caras del desconcierto, sin un claro en ese régimen dictatorial que va disfrazado de demócrata y liberal. También podría suceder, y para discernir en ese ir y venir, que el ser humano llegara ya confundido, y en su delirio mental por la materia política, hasta la pendiente de ese profundo barranco de la oscuridad plena."
El libro estará proximamente a la venta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestroooooooo pa entender esto hay que estudiar mas que el autor.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330