lunes, 17 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO : GUADALINFO


LOLI SEGOVIA RECIBIO HOY EL PREMIO GUADALINFO

Premio al “Mejor Proyecto Guadalinfo 2.0”,

La dinamizadora del Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, Dolores Segovia, recibió esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el premio al “Mejor Proyecto Guadalinfo 2.0”, que reconoce aquellas iniciativas en las que se han empleado nuevos medios de difusión y dinamización para el usuario gracias a las nuevas herramientas de participación digital como son los blogs, las comunidades virtuales, los foros participativos y canales como YouTube, SecondLife, etc.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la diputada del Área de Sociedad de la Información, Rocío Arrabal le entregaron el galardón compuesto por una escultura alegórica del Proyecto Guadalinfo y por un equipo informático portátil.


Pascual Collado destacó la originalidad, la simpatía y la efectividad del proyecto denominado ‘Comunidad Virtual de Festivales’, creado con la intención de promocionar el Festival Internacional de Música de Jimena.
Por su parte, Rocío Arrabal, disculpó la ausencia de la delegada de Innovación, Angelines Ortiz, y dio la enhorabuena a la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Jimena. La diputada dio las gracias a todos los dinamizadores y usuarios de Guadalinfo y manifestó que Cádiz es una de las provincias que presenta un más alto índice de participación.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330