lunes, 17 de diciembre de 2007

FUTBOL BASE : RESULTADOS U.D.TESORILLO


TODOS GANARON MENOS LOS PREBENJAMINES

JAVI CONSIGUIÓ 4 GOLES

XIIIª JORNADA LIGUERA


PRE-BENJAMINES:

U.D. TESORILLO.-1 JUV.PALMONES.-10

BENJAMINES:

U.D. TESORILLO.-5 JUV. PALMONES.-4

ALEVINES:

U.D. TESORILLO.-4 JUV. PALMONES.

-2INFANTILES:

U.D. TESORILLO.-6 JUV. PALMONES.-3


CADETES; Descansaron


Por fin , nos sonrie la suerte , hoy menos los prebenjamines que siguen pagando su poca experiencia y han salido goleados , todos se han alzado con el triunfo
.

Los alevines han ganado en un gran partido por 4-2, todos en general han jugado muy bien. Han vuelto los goles de Marco , Cristian por partida doble y las buenas paradas de Miguel y los cortes en defensa de Adrian .En fin gran partido del conjunto y espero que esta merecida victoria le cambie los animos a todos

Los Benjamines han jugado un gran partido , en el que se adelantaron 3-0, luego se vino el equipo un poco abajo y llego a ponerse el Palmones por delante en el marcador , pero al final se apreto y ocurrió lo que era merecido , que llegaran dos goles casi seguidos justo antes de terminar el partido y nos dieran la victoria. En fin un partido en el que los nervios han estado a flor de piel.


Javi se ha lucido , ha marcado cuatro de los cinco goles , el quinto lo metio Alberto desde un corne directamente.
Lo dicho, ha sido un gran partido de todos , aunque estos chavales estaban jugando bastante bien ultimamente , no viendose el juego reflejado en los resultados.


Los Infantiles no podian ser menos y tambien han ganado por 6-3 , poniendo el broche de oro a la primera vuelta del campeonato.
Esperemos que la segunda vuelta sea mejor , a mi visto lo visto no me cabe la menor duda puesto que la progresión es la que es.

Leido en : http://canteratesorillo.blogspot.com/


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330