domingo, 9 de diciembre de 2007

SUCESOS - ACCIDENTE MORTAL

MÁS DATOS SOBRE EL ACCIDENTE DE MOTO QUE HA COSTADO LA VIDA A UN JOVEN TESORILLERO
Está previsto que el sepelio de Eloy López Fajardo tenga lugar esta tarde

NOTICIA LEÍDA EN EL DIARIO EL FARO
La carretera arrebató una vez más el pasado viernes por la noche la vida de un joven de la comarca. El suceso tuvo lugar en el término municipal de Jimena, en la carretera A-2101,que une San Martín del Tesorillo y Castellar, y tuvo como víctima al joven tesorillero de 16 años Eloy López Fajardo, que falleció en el acto tras estrellarse contra un quitamiedos en el punto kilométrico 4,5 de la citada vía.

El accidente tuvo lugar hacia las 23.30 horas del pasado viernes cuando, por razones que se desconocen, el ciclomotor que conducía el muchacho se salió de la vía y fue a impactar contra el quitamiedos, provocando la muerte inmediata del joven. Desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz informaron de que tuvieron que intervenir para ayudar a desplazar el cuerpo inerte de Eloy con la camilla hasta la carretera, ya que tras el golpe había quedado empotrado en la valla protectora.

La intervención de los bomberos se prolongó hasta las 23.52 horas, momento en que se recibió la llamada por parte de la Guardia Civil. Una vez tuvo lugar el levantamiento del cadáver, las autoridades trasladaron en la madrugada del viernes al sábado el cadáver del joven, que hacía un mes cumplió los 16 años, al tanatorio de Los Pinos, en Algeciras, donde ayer tarde estaba aún pendiente de la realización de la autopsia, que con toda probabilidad se llevará a cabo hoy por la mañana, según diversas fuentes.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, lamentó profundamente la pérdida del chico y quiso expresar su pésame a la familia del fallecido. Según diversas fuentes, el joven era hijo de un carpintero de la localidad, y su muerte ha provocado una gran consternación en todo el término municipal.
El entierro de Eloy López Fajardo estaba previsto para la tarde de hoy, comentaron las mismas fuentes, si bien este dato está pendiente de la confirmación de que se pueda llevar a cabo por la mañana la autopsia del cuerpo del joven.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330