lunes, 10 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... Nati

CARTA DESDE HOSPITALET
CATI, catalana, nieta , hija y mujer de Jimenato
Buenas Tío Jimeno,

Soy Nati, de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Y me pongo en contacto contigo, porque quiero felicitarte, por tu excelente blog, a mi parecer.

Porque estando a más de 1000km, me conecto, con muchísima frecuencia ,

Pues aunque soy catalana, soy nieta, hija y mujer de jimenato. Y me encanta Jimena.

Todos los veranos voy a allí a veranear y la verdad, es que el invierno se hace muy largo y

Se añora muchísimo Jimena.

Por eso, desde que conocí tu página , me conecto casi a diario, para saber el día a día de nuestro

Pueblo.

Y me encanta.

Además, mi marido y yo disfrutamos con las fotos de jimenatos y escenas cotidianas, fotos denuncias,

Etc…

Bueno , no quiero ser pesaílla. Pues solo quería felicitarte y pedirte un par de favores.

Que sigas por mucho tiempo con tu blog

Y este , más personal.

Podrías dedicarme unas fotillos o algún tema, de los Báez, de la calle misericordia.?

Especialmente, de Alfonso Báez, mi suegro.

Y si no es pedir mucho,

Algo sobre los arrieros de Jimena.

Muchísimas gracias.

Desde Hospitalet, con cariño.

NATI


1 comentario:

Currini dijo...

Ricardo Espero que te lo hayas pasado bien en el puente. Escribí en mi Blog un comentario que lleva muy poquito sobre los arrieros, pero me acordé mucho de Alfonso Báez padre y de Alfonso Báez Hijo, el título es: TRACCION MECANICA EN MI INFANCIA Y JUVENTUD-JIMENA DE LA FRONTERA 1950-1970. por si a Naty que debe ser familia le interesa leerlo. Un abrazo Currini

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330