jueves, 6 de diciembre de 2007

HOMENAJE









Homenaje al sargento de la Guardia civil Pedro Moya


Ha tenido lugar este mediodia en el Centro Cultural Reina Sofia


Hace unos minutos ha finalizado el acto de reconocimeinto que las coordinadoras antidroga han ofrecido al Sargento de la Guardia civil en la localidad Pedro Moya Tocón.


Francisco Mena en nombre de la Coordinadora Alternativa ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Moya en un acto en el que han participado además Francisco Castilla de la Corrdinadora Buceite y Juan de Dios Vallecillo por la coordinadora Hozgarganta :
Abrió el acto la delegada en la Estación de Jimena Juani Jimenez para pasar la palabra al cronista oficial de Jimena , el historiador José Regueria que hizo una semblanza de las vicisitudes del cuerpo de la Guardia Civil en la localidad desde su creación en el XIX hasta nuestros días.


Regueria recordó a distintos Comandantes de Puesto de diversas épocas y Juanto a Mena agradecieron a Moya su vinculación e implicación con la problemática antidroga en el municipio.


Tras el acto en al que asistieron el ex alcalde Ildefonso Gómez, la alcaldesa de San martin del tesorillo Belen Jarillo y distintas personalidades de la localidad se pasó a los locales del Reina Sofia para tomar un refrigerio.



No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330