viernes, 16 de noviembre de 2007

LAS JOYAS DE TIOJIMENODIGITAL TV



MIGUEL POVEDA EN EL FESTIVAL DE JIMENA
GRABADO POR TIOJIMENODIGITAL Y PUBLICADO EN YOUTUBE
Este video lo colgamos en Youtube el pasado 14 de Julio.
La gente sigue entrando a verlo . Ya lo han visto 2.806 personas. Y algunos dejan sus comentarios.
Como estos :
"El mejor recital de flamenco que he visto en mi vida. Verlo en directo fue impresionante, mejor que en los discos. Ojalá lo veamos más en directo por Cádiz. "
jard981
"Numero uno indiscutible junto con Arcangel, lo siento no hay mas."

albertitogc

"Yo estuve alli en Jimena y fue alucinante,vaya feeling!! "El mejor cantaor que vamos a ver e años...al menos en mi opinion...Es el mejor con diferencia.

canallajc

"Que arte !!!!!!!!!! "

yoquese1425

"Magnifico "

pariseiffelle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy aficionado al flamenco desde siempre.
Uno de mis grandes recuerdos es el primer festival de Ronda en aquel jardin, donde aparecían Menese, Antonio Mairena, la Bernarda y la Fernanda, Cohocolate etc.asistí cuando tenía unos 18 años acompañando a gente mayor, Pedro el Pellejero, Martin Alvarez, Juan Gómez el de los huerfanos y taxista Juan de Dios.
Fue algo increible, como es lógico he visto mucho flamenco desde entonces, DESDE ESE DIA NO VOLVI A EMOCIONARME TANTO COMO EN JIMENA ESCUCHANDO A MIGUEL POVEDA, FUE GRANDIOSO.
Paco Gutiérrez Ordóñez
Ricardo: Grcias por la dedicatoria de la foto de ayer.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330