viernes, 16 de noviembre de 2007

AGRITEC 2007


ARRANCA AGRITEC 2007

HOY INAUGURACION

Un año más llega la gran cita de San Martín del Tesorillo, la octava edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2007. El acto estará hoy presidido por la alcaldesa, Ana Belén Jarillo; Pascual Collado, alcalde de Jimena y Antonia Morera, alcaldesa de Secadero.
Más de cincuenta empresas expondrán sus productos este fin de semana en Agritec 2007. Entre las novedades a destacar en esta edición hay que señalar la apuesta que desde la organización se ha hecho por la gastronomía, incluyendo este sector específico con la intención de realizar en el futuro la primera Feria de la Tapa de Tesorillo.
Otra de las novedades que se incluyen en la Muestra es el gran número de actividades culturales programadas en esta edición para el disfrute y esparcimiento del público visitante.
La Entidad Local Autónoma está realizando un gran esfuerzo con la aportación de medios humanos, económicos y materiales para promocionar el enorme potencial social, económico y patrimonial de esta zona del valle del Guadiaro.


El objetivo que persigue Tesorillo es activar la economía local dando a conocer nuestras pequeñas y medianas empresas en el exterior y poniéndolas en contacto durante estos días con sus potenciales clientes. Agritec, conocida popularmente como la Feria de la Naranja, acoge un año más a las empresas más representativas del sector agrícola de la localidad.La muestra apuesta nuevamente por el desarrollo empresarial de la localidad abriendo sus puertas a nuevas pequeñas y medianas empresas de Tesorillo. En esta octava edición aumenta notablemente el número de expositores de la comarca que estarán presentes fortaleciendo de este modo el carácter empresarial. Con más de 1.000 metros de exposición Agritec se consolida como la Feria de Muestras de San Martín del Tesorillo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330