martes, 23 de octubre de 2007

URBANISMO: Construcciones Ilegales


La Fiscalía pide más sentencias de derribo de construcciones ilegales

Los Chorros y Marchenilla, dos zonas con incidendcias en Jimena

El primer edil de Jimena, Pascual Collado, precisó que hay dos zonas en el municipio con viviendas ilegales. Los Chorros está según el alcalde afeactada por una modificación. "Está en su aprobación inicial pero será una herramienta para valorar los usos", añadió. Asimismo, Collado recordó que algunas obras ya se han paralizado ya que el uso es no urbano.
"El equipo de gobierno cuando ha visto las viviendas ejecutándose ha seguido los cauces de paralización"argumentó.
No obstante, adelantó que habrá casas que se quedarán y habrá casas que no estén acordes al planteamiento.
Por otro lado, Collado hizo referencia a la zona de Marchenilla donde ha actuado Disciplina Urbanística y el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ante las construcciones ilegales.


FOTO DENUNCIA PUBLICADA EN TIOJIMENODIGITAL EL PASADO 13 DE MARZO :

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya hombre, míra que casualidad!, sólo Los Chorros y Marchenilla son ilegales, ¿y El Perlo, la Pasada Alcalá, y el Egido Público? Esos son legales? jajaja

Anónimo dijo...

Porque se han permitido hacer esas viviendas tanto en los chorros como en marchenilla? O es que no estan a la vista? O se hacia la vista gorda? el caso es ese, los chorros con todas las viviendas ilegales y en marchenilla mas de lo mismo. Y mientras tanto en Tesorillo pagan las culpas. Ver para creer.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja.
Esto es increible, porque no va el alcalde a los Chorros y ve como ACTUALMENTE siguen construyendo de forma ilegal y NO PASA NADA.

Anónimo dijo...

No quieren que hagan casas en zonas ilegales,y los que las hacemos en zonas urbanas, nos aburren con los precios de la licencias y lo lentos que son en dartela, asi que es mejor hacerla en zona no urbanizable que no te exigen ningun papel, y si tienes suerte y les caes bien no te la paran.

Anónimo dijo...

Haber señor alcalde!!ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!Necesito que te metas en el rio, haber si el agua esta fria... pero bueno señores es que estamos mal o que?¿? si veis alguna irregularidad urbanistica denunciarlo, que el unico que lo ve todo es dios, nadie mas!!
asi que mi pregunta es: ¿porque no denunciamos la sociedad la irregularidades urbanistica?
mi respuesta es clara, mañana me podria tocar ami...

Anónimo dijo...

¿Es que nadie sabe que en Jimena es ilegal casi todo? Con un Plan de 1984, ¿qué puede ser legal en Jimena? NADA, lo que quieran ellos.

Anónimo dijo...

En Jimena hay casas tan ilegales que están funcionando con pozos ciegos o fosas sépticas, sin embargo les han firmado para tener luz y agua. Busquen, busquen, que son fáciles de encontrar.

Anónimo dijo...

SE HAN OLVIDADO DE LA ZONA DE LA HERRADURA.

VAYAN POR FAVOR

VAYAN Y VEAN

PRONTO ESTALLARA UN NUEVO ESCANDALO

Anónimo dijo...

Y si cruzamos el puente de La Barca, que nos encontramos en lo alto del cerro...naves agricolas o mansiones como en Sotogrande.,

Anónimo dijo...

¿la morisca es legal,lo que estan haciendo en la almendril o los chalets en la barca? NO NO ilegal solo los chorros y marchenilla en todo el municipio.jajajaja

Nota de Tiojimeno: He excluido las alusiones personales.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330