jueves, 25 de octubre de 2007

SE ESTA TRATANDO DE IDENTIFICARLO

Aparece el cadáver de un joven flotando en el río Guadiaro
A unos 200 metros del Puente de Hierro, junto a la Estación de Agua de Sotogrande.
El cadáver de un hombre apareció ayer en el río Guadiaro sobre las seis de la tarde. El fallecido, con cabello rubio y aspecto joven, según fuentes de la Guardia Civil, fue divisado por tres pescadores que faenaban en la zona y que alertaron a las autoridades competentes de inmediato.
El hombre fue encontrado a unos 200 metros del Puente de Hierro, junto a la Estación de Agua de Sotogrande.
Estaba vestido con ropa deportiva de color azul. Además, cerca del cadáver apareció una bolsa deportiva y ropa, por lo que estiman que pueda pertenecer al fallecido.
A las 18.30 horas apareció el juez en funciones de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, que se realizó a las 19.00 horas. Tras los trámites pertinentes, el hombre encontrado fue trasladado a Cádiz para que se le efectúe la autopsia. Los forenses determinarán así las causas del fallecimiento y aportarán datos para su identificación. Fuentes de la Guardia Civil afirmaron que el joven no presentaba señales en su cuerpo que pudiera evidenciar algún tipo de violencia; por lo que en principio el joven no sufrió ninguna agresión, según los primeros estudios realizados.
Los pescadores que divisaron el cadáver son rumanos, según pudo saber este diario. Estas personas reconocieron cerca de la orilla el codo de una persona, por lo que en un primer instante creyeron que se trataba sólo de un brazo. Sin embargo, tras mover el miembro se percataron de que era un cuerpo humano. Rápidamente dieron aviso de los hechos. La zona del río donde encontraron al hombre tiene poca profundidad.
Tras la llamada de los pescadores, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y acordonaron la zona. Posteriormente llegó la Guardia Civil y estableció un límite mayor para impedir el acceso. Tras las primeras indagaciones, se iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.
Del mismo modo, la Guardia Civil está tratando de identificar al joven y verificar si corresponde con alguna denuncia por desaparición.
El Instituto Armado está a la espera de los resultados de la autopsia en Cádiz.
LEIDO EN EUROPA SUR

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330