jueves, 25 de octubre de 2007

¡ANIMO "JIMENATO"!


Álvaro Quirós busca confirmarse en Mallorca

Participará en el Volvo Masters, que se disputa la próxima semana

Álvaro Quirós comienza hoy su participación en el Mallorca Classics, penúltima prueba puntuable para la Orden de Mérito europea, que se disputa en el Pula Golf Club, en Son Servera (Mallorca).
El golfista guadiareño participará en su tercer torneo tras sufrir el pasado mes de mayo una lesión en su mano izquierda que le mantuvo casi seis meses en el dique seco. En el Open de Madrid participó para probarse, pero la semana pasada confirmó que ya está totalmente recuperado con una espléndida undécima plaza en el Portugal Masters y dará mucha guerra en el torneo previo al Volvo Masters, que se disputa la próxima semana y al que sólo podría acudir por invitación debida a su prolongada ausencia de los campos.
Sergio García parte como favorito en esta edición del Mallorca Classics, ya que en los tres últimos años ha sido primero (2004) o segundo (2005 y 2006), aunque el sueco Niclas Fasth, vencedor en la última edición, no le pondrá las cosas fáciles. El sueco busca su séptima victoria en el Circuito Europeo, la segunda de esta temporada.
Los cuatro primeros clasificados de la Orden de Mérito, por este orden, Ernie Els, Padraig Harrington, Justin Rose y Henrik Stenson no participarán en el torneo para centrarse en el Volvo Masters de la próxima semana

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330