lunes, 29 de octubre de 2007

INVITACIONES ON LINE


INVITACION DE AGADEN A LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

INAUGURACION DE LA "CASA VERDE DE AGADEN".
JORNADAS : "MEDIO AMBIENTE ES TODO"

Hola Ricardo.

Te pido favor de que cuelgues esta invitación en el tío.

Esta mañana fui al ayuntamiento con una solicitud por escrito para que la secretaria me diera el listado de todas las asociaciones tal como me había pedido el viernes y poder enviar carta de invitación y programa de actividades para la inauguración de la casa a todas las asociaciones del municipio.

La contestación de la secretaria fue que por la ley de protección de datos no me podía dar esa información. Asi que no me queda otra vía que la de tu medio.

Gracias.

Andrés.



Fecha: Jimena de la Fra a 29/Octubre/2007
Asunto: Jornadas MEDIO AMBIENTE ES TODO/INAUGURACION



Estimad@s conciudadan@s:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicaros la realización por parte de este colectivo de dos importantes actividades.
La primera de estas, es invitaros a la INAUGURACION DE LA "CASA VERDE DE AGADEN".
Se trata de la casa situada en el centro de Jimena (C/ Sevilla 55 -junto al Ayuntamiento-) que tras diez años de trabajos ha quedado totalmente rehabilitado por parte de AGADEN.
El próximo día 2 de Noviembre llevamos a cabo la inauguración y a la vez iniciamos unas jornadas ambiciosas y llenas de ilusión en las que vamos a poder disfrutar de la presencia de unos ponentes de lujo y con unos temas de interés y actuales.
Estas jornadas, la segunda de las actividades, con el título "MEDIO AMBIENTE ES TODO" pretenden trasladarnos una serie de conocimientos de diversas materias con la finalidad de darnos a entender de alguna forma de que en torno a este concepto se mueve todo nuestro mundo.
Todo ello, en el contexto de la INAUGURACION del tan ansiado proyecto de tener un edificio propio, que además de servirnos de sede social, va a ser un lugar donde cualquier colectivo, asociación, institución, administración o particular pueda de forma natural desarrollar actividades.
Pues, partiendo de la filosofía inicial en la que creíamos, y que se mantiene intacta, la "CASA VERDE DE AGADEN" va a tener un marcado carácter social como punto de encuentro y como lugar cultural de referencia de nuestro municipio.
Por tanto nos permitimos el enorme placer de invitaros (extensivo a todos los miembros de vuestra asociación) a este acto inaugural y a las jornadas que le seguirán durante los dos primeros fines de semana de Noviembre.
Sirva también la inauguración para establecer un contacto fluido con vuestra asociación y para conocer aquellos proyectos que pretendemos acometer individualmente, pero con la posibilidad de que este edificio sea punto común de iniciativas.
Además de para revitalizar a nuestra sección de AGADEN en Jimena, que dicho sea de paso, cumple la mayoría de edad; o sea, 18 años dando el callo y manifestando opinión y expresión libre e independiente.
Seria importante teneros entre nosotros en estos actos y en lo sucesivo.
Sin mas, os saludamos atentísimamente y os deseamos, como siempre, SALUD, PAZ Y ECOLOGIA.



Fdo. Quico Rebolledo
Coordinador local AGADEN-Jimena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego... ver para creer. No aprenden, no.

http://www.jimenadelafrontera.es/EntidadesList.aspx?Tipo=ASOCIACIONES%20CULTURALES&Icono=/images/asociacion.jpg

http://www.jimenadelafrontera.es/EntidadesList.aspx?Tipo=ASOCIACIONES%20EMPRESARIALES&Icono=/images/asociacion.jpg

http://www.jimenadelafrontera.es/EntidadesList.aspx?Tipo=ASOCIACIONES%20DEPORTIVAS&Icono=/images/asociacion.jpg

No están todas, pero algo es algo. Y ya puedes decirle a la Secretaria que el Ayuntamiento está vulnerando esa Ley de Protección de Datos, porque las tiene en su web.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330