lunes, 24 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA


El PA justifica su marcha del Pleno en la “opacidad” de Collado

"Continua la politica de opacidad informativa"

CEl Partido Andalucista (PA) ha denunciado la "continuista política de opacidad informativa que viene desarrollando Pascual Collado, quien por segunda vez negó la copia de la liquidación de presupuestos anteriores, pese a haber solicitado hace meses la misma.".

La liquidación de estos ejercicios, según el PA, fue aprobada por decreto de la Alcaldía a finales del año pasado, aunque al no requerir su pase por pleno jamás se informó al resto de la Corporación. "Durante este tiempo hemos acudido en distintas ocasiones al Ayuntamiento solicitando copia de las cifras e informes técnicos, siendo negados tanto por la intervención municipal como por el propio Collado, al encontrarse el anterior alcalde de vacaciones en uno de los intentos", indicaron. "

En aquella ocasión, Collado nos indicó que la tendríamos cuando fuera a pleno, aunque ya sospechábamos que este paso se retrasaría meses para no tener que asumir el déficit en el presupuesto 2.007.

Llegado este momento, comprobamos una vez más como Collado carece de palabra, y nos niega nuevamente una información que entendemos básica para la función de los ediles de esta Corporación."

Tras la negativa a facilitar las copias solicitadas hace meses, los Andalucistas solicitaron la lectura de la documentación.
Aunque en un primer momento Collado pareció aceptar que quedase el punto sobre la mesa, ya que no presentaba ninguna urgencia, “Fernando Gómez y Andrés Beffa se encargaron de recordarle que al Partido Andalucista no hay que darle ninguna información, demostrando una vez más quien manda en este Ayuntamiento.

No obstante, afirman que Collado negó también esa posibilidad, por lo que el Grupo Andalucista decidió abandonar el salón de plenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seais malos, los 600 votos perdidos no van a volver como sigais asiiiiii

Anónimo dijo...

PA IGUAL PP
SI JUAN ANTONIO VAZQUE DICE VAMONOS LOS DEL PP DETRAS

Anónimo dijo...

Parece que hoy toca clase de mates:

Alcalde = Beffa + Fernando Gómez

Si el Alcalde dice si, pero Beffa dice no... va a ser que no.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330