domingo, 16 de septiembre de 2007

LA REINA DE LA FERIA DE... 1974


ANGELITA CABALLERO VICO

REINA DE LA FERIA 1974
Nos proponían ayer, hablando del Almanaque TIOJIMENO 2008, que podríamos recuperar las Reinas de la Ferias y Fiestas de Jimena.
Dijimos que era una buena idea .
Y ya hemos encontrado la primera foto.
Es del Programa de Feria de Agosto de 1974
La Reina de aquel Año fue Angeles Caballero Vico .
Sus damas :
Yayi Pérez Gómez, Ana María Rueda Rubio, Paqui Machado Chamorro, Maribel López Sanchez, Pepi Vazquez Rojas y Cristina Guerrero Montero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no conozco a esta mujer.alguien me podria decir quien es ella?gracias

Anónimo dijo...

me he alegrado mucho al ver en tu pagina la propuesta que te sugeri.
por cierto mi madre fue reina de jimena,no recuerdo el año ahora muy bien pero aun conservo la banda de su reinado.SI ES QUE MI MADRE ERA UNA BELLEZA

muchas gracias ricardo,un saludo

Mercedes Perez Vargas Machuca

Anónimo dijo...

Mercedes qué fue de tí??? donde andas?? hace años que no te veo..

Anónimo dijo...

pues sigo bien gracias.no muy lejos de mi pueblo,en algeciras.

Anónimo dijo...

Hola prima, me parece que en casa de mis padres he visto yo fotos de tu madre de reina de la feria.Por cieto tu si que eres la mas guapa de Jimena.besos.

Javier Vargas-Machuca Pineda

Anónimo dijo...

Prima yo he visto en casa de mis padres foto de tu madre de reina de la feria de jimena.Por cierto tu si que eres la mas guapa de jimena que te vote todo el mundo.besos

Javier Vargas-Machuca Pineda

Anónimo dijo...

gracias primo,eso es porque tu me miras con mu buenos ojos.pues voy a llamar a tus padres porque ricardo me las ha pedido.

mercedes perez vargas-machuca

Anónimo dijo...

no se kien es pero esa mujer normal ke fuese reina porke era guapisima ke alomejor todavia conserva esa guapura pero era guapa de verdad

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330