domingo, 16 de septiembre de 2007

Comentario sobre la situacion de la banda municipal




LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL

Buscando una solución

Quisiera que pusieseis este comentario para llamar la atención de nuestro Ayuntamiento .

Resulta que como algun@s sabeis la directora da la Banda Municipal de Jimena, lleva varios meses sin cobrar, y como es lógico se quiere ir;

como algunos sabeis es profesora titulada y los chavales de la banda están haciendo muchos avances con ella.

Si ella se fuera sería el tercer director que pasa por la banda, con lo cual aparte del retraso que causa en el aprendizaje de los chavales ; tambiénn habrían bajas por aburrimiento .

Quisiera que colocarais esta nota , creo que es el único modo que la gente del pueblo nos apoye y sepa porque no avanza nuestra banda.

Solo me queda decir al Ayuntamiento, que tenga en cuenta que todo el trabajo que han hecho los chavales en estos años lo van a echar por la borda si no le ponen pronta solución al problema.


Un saludo y feliz cumpleaños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aver lo que pasa, esperemos que lo solocinen pronto, xke si se va... Creo que va a ser el fin de la banda, xke yo me empiezo a aburrir... Ustedes no??

Anónimo dijo...

Sin ser afectado directo ni aficionado a este tipo de musica me parece una verguenza que despues de las amables palabras de la directora de la banda en el pregon de la feria de agosto hacia Jimena y sus cosas buenas, sea el ayuntamiento como de costumbre quien no cumpla con sus compromisos y lanze a bombo y platillo nunca mejor dicho, iniciativas como estas con el unico fin que el de los votos.

Quiero decir con esto que en todas las areas esta pasando igual, promesas que no se cumplen, compromisos que tampoco, eso si escaparates siguen habiendo, como el que han puesto en la nueva sede de los municipales. Seguimos con mas de lo mismo, y eso es seguir en el poder a costa de lo que sea, con la estrategia de la propaganda, meriendas por doquier y las ferias y fiestas monopolizadas para mas campaña electoral. La reflexion es tenemos mas de lo mismo por que la apatia y el miedo al cambio que han sembrado estos desgobernantes les ha salido bien, pero que esto es un desastre y un desbarajuste tambien.

Ultima reflexion, la clave de todos los males es el deficit economico que tiene el ayuntamiento, herencia de Carracao e Ildefonso. Pascual lo tienes crudo y al final te las van a dar todas juntas y tu sin enterarte.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una verguenza esto...Sinceramente solo me gustaria deciros que si alguno de los q leeis esto teneis oportunidad de decirle a nuestro alcalde ( por si no lo lee él) que tanto apoyo como daba a la banda y tantos animos los transforme en responsabilidad y haga lo q hay q hacer porque es muy penoso q vengan 2 niñas de 8 o 9 años y digan " a lo mejor ya no hay mas músisca porque a nuestra directora no le pagan" ... si señor, esto es fomentar la cultura del pueblo, enhorabuena!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330