miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL SENADOR JIMENATO, "EMBAJADOR EN LATINOAMERICA"

CARRACAO EN GUATEMALA
Participa en una Misión de Observación Electoral de las elecciones guatemaltecas del proximo día 9
El senador José Carracao participará en la Misión de Observación Electoral (MOE), que las autoridades electorales de Guatemala pidieron a la Comisión Europea para observar las elecciones presidenciales, legislativas y municipales, previstas para el próximo 9 de septiembre de 2007.
El senador estará en el país guatemalteco desde hoy hasta el próximo día 10 de septiembre, un día después de las elecciones. Carracao mantendrá la primera reunión oficial el mañana con el embajador de España y con el Foro Guatemala, así como con candidatos. Por la tarde se reunirá con la operativa de MOE y diversos sectores políticos del país. Para el jueves se prevé la visita a varias ciudades del país y, ya por la tarde, visitará los proyectos de cooperación con Guatemala. El viernes la MOE se reunirá con Comité Agrícola, Comerciales, Industriales y Financieras. La tarde del viernes se reserva para un acto académico en el Tribunal Supremo Electoral y, posteriormente, con el candidato del PP Otto Pérez Molina. El Tribunal Supremo ofrecerá por la noche una cena de gala.
Ya el sábado, víspera de las elecciones, está previsto una reunión del MOE con la Coordinadora Nacional de Observación Electoral y una visita al Centro de Formación de la Cooperación Española.
Durante el día de las elecciones, tendrá lugar la observación del proceso electoral, aunque aún no esta determinada la agenda completa del MOE en ese día.
El lunes se producirá la reunión de evaluación de las elecciones en la Embajada y, a las 15.30 se producirá el posterior regreso de las autoridades europeas.
Leido hoy en Europa Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que se suma a los viajes gratis.Por que el viaje:¿ se lo paga él ?o lo pagamos entre todos.

Anónimo dijo...

Del viaje, los billetes del avión y el alojamiento, lo ha pagado el Ministerio de AAEE. Las dietas para comidas y otros, me las ha abonado el Senado.
Es estúpido pensar que si voy en misión oficial, los gastos del viaje deberían correr por mi cuenta.
Aunque por lo aprendido, si hubiese tenido que pagarlo yo, lo habría hecho encantado. Carracao.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330