sábado, 8 de septiembre de 2007

ARENAS EN ALGECIRAS

El PP promete la llegada del AVE, un aeropuerto y 14.000 viviendas para el Campo de Gibraltar.
El Partido Popular (PP) quiere que los ciudadanos se rebelen contra las "mentiras" del PSOE.
En su opinión, sólo con la victoria de los populares en las próximas elecciones generales y autonómicas, Andalucía logrará el protagonismo que le corresponde dentro de España y la Unión Europea.
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, encabezó ayer un acto político en Algeciras en el que presentó un decálogo de proyectos para la comarca. Unas iniciativas que incluyen la llegada del AVE, un nuevo aeropuerto y la edificación de 14.000 viviendas en cuatro años. Arenas afirmó que se trata de compromisos "creíbles" y "cumplibles", frente a los "engaños" del presidente de la Junta, Manuel Chaves.
El líder del PP-A tachó de "irresponsable" la propuesta del Gobierno andaluz en materia de vivienda. "Chaves quiere regalar casas a los que cobren menos de 3.000 euros mensuales, por lo que tienen derecho a ellas el 94 por ciento de los andaluces. Se trata de otra tomadura de pelo, ya que la Junta tendría que agotar el cien por cien de sus presupuestos. En diciembre le propondré que también regale Mercedes para mejorar su oferta", ironizó.
El acto en la Cámara de Comercio congregó a más de un centenar de personas entre cargos del PP, militantes y simpatizantes. Arenas recordó que el partido logró en las pasadas elecciones municipales los mejores resultados de su historia en Andalucía. Por ello, animó a sus compañeros a aupar a Mariano Rajoy a La Moncloa y a desbancar a Chaves de la Junta tras 25 años de monólogo socialista. El presidente del PP-A aseguró que la comarca es una de sus grandes prioridades y muestra de ello es el decálogo para relanzar a la zona de cara al futuro.
Acto seguido, Arenas desglosó las iniciativas, que contemplan un Plan de Coordinación y Seguridad en aguas del Estrecho en el que se establezca la creación de una Autoridad Única Marítima. El líder del PP censuró la pasividad de la Junta en torno al New Flame y dijo que es de "juzgado de guardia" el que la consejera afirme que no tiene competencias hasta que el fuel no llegue a la costa. Asimismo, el PP propone la presencia fija de un barco anticontaminación de la UE con base en Algeciras.
En materia de Infraestructuras, los populares prometen el desdoblamiento de la N-340; la remodelación del túnel del acceso norte de Algeciras; la agilización del trazado del acceso sur por Los Pastores; el acceso central de Algeciras y la llegada de la Alta Velocidad.
Otra de las iniciativas claves es la construcción de un aeropuerto, la conexión férrea de las dos bahías y el eje ferroviario entre Algeciras y la Costa del Sol que se completaría con un tren de cercanías.
En Sanidad, Arenas prometió impulsar el nuevo hospital de La Línea, la creación de una red de centros de atención primaria y un "verdadero" estudio epidemiológico, entre otras medidas.
El presidente del PP-A anunció también una modernización educativa e instó a Chaves a convocar una cumbre para consensuar la aplicación de la asignatura Educación para la Ciudadanía. Arenas también apostó por una comarca más segura, para lo que anunció la incorporación de 250 nuevos policías nacionales y 140 guardias civiles.
El líder popular, así mismo, habló de la puesta en marcha de un plan comarcal para la construcción de 14.000 viviendas en cuatro años y de un programa especial de casas en alquiler para los jóvenes. Así como bajar los impuestos que repercuten en la vivienda.
El presidente del PP-A criticó al PSOE por hablar de modernización y, al mismo tiempo, seguir estancado en debates del pasado como el de la Memoria Histórica o la República. Arenas pidió una oportunidad para que Andalucía deje de ser un bastión del PSOE. Sólo así, dijo, los andaluces podrán arrebatar a los nacionalistas catalanes y vascos el poder de decisión sobre el futuro de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARENAS EN ALGECIRAS,YA EMPIEZAN LOS POLITICOS CON SUS CHARLAS Y SUS MENTIRAS, SEAN DEL PARTIO QUE SEAN, PARA VER QUIEN MANDA PARA ELLOS LLENARSE BIEN LOS BOLSILLOS, AHORA MUCHAS PALABLAS AMABLES, Y LUEGO NO TE CONOCEN Y ASUNTO DE LAS CASAS NO LO CREO DE ESO SE APROVECHAN, PERO A LA HORA DE LA VERDAD, NO HACEN NADA,Y LAS QUE HAN HECHO EN ALGECIRAS, HAN HECHO MUCHAS PUTADAS, SELAS HAN DAO A LOS QUE ELLOS LES HAN DAO LA GANA, Y SIEMPRE A SIDO ASI Y SIEMPRE SERA, QUE EL QUE NO TENGA PADRINO RICO ,

SE QUEDA MORO, EL PP ESTAN LOCO POR GOBERNAR ANDALUCIA, PERO NO CREO QUE LOS ANDALUCES,SEAMOS TAN TONTOS PARA QUE NOS GOBIERNEN AHORA NOS QUEDAN ELECCIONES PARA LARGO .DOLORES R.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330