martes, 14 de agosto de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA

El PSOE rechaza el diálogo sobre las viviendas en Tesorillo.
La propuesta Andalucista rechazada sin alternativas.
La propuesta Andalucista sobre el precinto de viviendas en Tesorillo fue finalmente rechazada como se preveía. El PSOE rechazó de plano las peticiones sin presentar siquiera alternativa a las mismas, “lo cual demuestra la nula voluntad de diálogo de Pascual Collado, por mucho que insista en ello en sus discursos.”.
En el transcurso del debate los Andalucistas hicieron hincapié en los documentos que acreditan que “tanto en Jimena como en Tesorillo pusimos sobre la mesa en el 2.004 las irregularidades urbanísticas, pero al PSOE no le interesaba parar las obras en ese momento, ya que piensan que sacan mayor crédito político demostrando el daño a los vecinos que a los promotores”, afirmaron.
De este modo, el PA denunció la dejadez del PSOE Jimenato, “que ha esperado casi tres años para actuar y ensañarse especialmente con el pueblo de Tesorillo, ya que hasta la fecha ilegalidades mucho mayores jamás habían amenazado a vecinos inocentes. El primer rollo de precinto lo ha estrenado la Policía en Tesorillo”, ironizaron.
Por otro lado, los Andalucistas insistieron como eje fundamental de sus propuestas en la necesidad de “crear una comisión entre todos los partidos, e informar a todos los vecinos, ya que la táctica socialista de encerrarlos uno a uno en un despachito para contarles caperucita y otros cuentos no nos parece de recibo.”. Desde el PSOE sin embargo se negó esta posibilidad sin alternativa alguna.
“Pedimos a Collado que deje de soltar discursos inútiles sobre su mano tendida, porque parece que sólo la tiene para cerrar la puerta del despacho. Cuando llega la hora de la verdad y se le pide una reunión la negativa es la única respuesta.”, denunciaron.
Pese a la negativa socialista a crear la comisión de estudio los Andalucistas anunciaron que “seguiremos muy de cerca los pasos que se den, aunque damos por sentado que no se nos informará como correspondería a miembros de la Corporación, y pondremos en conocimiento de las autoridades competentes la información correspondiente a los efectos oportunos, vista la negativa de Collado a tratar siquiera de consensuar actuaciones con el resto de representantes vecinales.”, finalizaron.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330