lunes, 13 de agosto de 2007

LOS SUELDOS DE LA CORPORACION MUNICIPAL







EL B.O.P PUBLICA LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES


EL ALCALDE, PASCUAL COLLADO COBRARA 38.719,94 EUROS.

LOS TENIENTES DE ALCALDE,
27.217,40. EUROS Y LOS CONCEJALES ESPECIALES 24.417,40.


El Boletin oficial de la provincial publica los nombramientos de teniente de alcalde , concejales , sueldos y retribuciones por asistencia a plenos.


EL BOP del día 8 en sus páginas 16 y 17 hace públicos los nombramientos de los distintos concejales y su sretribuciones.

EL ALCALDE, PASCUAL COLLADO COBRARA 38.719,94 EUROS.

Se Nombran 4 TENIENTES DE ALCALDE:



"Primero.- Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes
Concejales:
· Dña. Mercedes Segovia Gómez
· D. Fernando Gómez García
· D. Andrés Beffa García
· Dña. María del Mar Vega Jiménez
."

Cada uno de ellos con Delegaciones Genéricas y dedicación Exclusiva y un sueldo de
27.217,40. Con la Excepción de Andrés Beffa que no cobrará por su cargo de concejal.

Se nombran tambien dos concejalías con Delegación Especial para Noelia García y Jesus Rodriguez ambos con un salario de 24.417,40:

"Quinto.- Conferir delegación especial sobre LOS ASUNTOS O SERVICIOS
DE LONJA MICOLÓGICA, LIMPIEZA VIARIA, JORNADAS DE EDUCACIÓN
AMBIENTAL Y PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES, RECURSOS NATURALES,
AGRICULTURA Y NUEVAS ENERGÍAS a la Concejala Dña. Noelia García
Herrera.
Sexto.- Conferir delegación especial sobre LOS ASUNTOS O SERVICIOS
DE GUADALINFO, AULAS DE INFORMÁTICA, FESTEJOS POPULARES, PROYECTOS
SOBRE POLÍTICA MUNICIPAL DE JUVENTUD Y SOBRE EDUCACIÓN
Y NUEVAS TECNOLOGÍAS al Concejal D. Jesús Rodríguez Quirós."


Los concejales de la Oposición cobrarán 108,18 euros por asistencia a plenos y 12,02 euros por las sesiones informativas.


"El resto de Concejales de la Corporación, que no desempeñen sus puestos en
régimen de dedicación exclusiva ni parcial, percibirán indemnizaciones por asistencias
a las sesiones de los órganos colegiados de los que formen parte, con la siguiente
cuantía:
Por asistencia a Pleno ........................................................................................................ 108,18 euros
Por asistencia a Comisiones Informativas ......................................................................... 12,02 euros"


81 comentarios:

socialista dijo...

¿ Y cuanto cobra la nueva alcaldesa de la estación ?

Anónimo dijo...

To lo que le den es poco visto el trabajo que hace. jajajaja.

Anónimo dijo...

Me parecen unos sueldos excesivos y aparte de que crearan un precedente para las futuras corporaciones, se alejan de la filosofia socialista de jsuticia y equidad, es decir, no es justo que unos ganen tanto bajo techo y con media jornada dado los horarios tan flexibles del que gozan en este ayuntamiento y otros a la interperie y en peores condiciones se tengan que contentar con 1000 o mil y pico para mantener a una familia y me refiero a diferentes gremios en todo jimena, construccion, hosteleria servicios etc...

La concluison que saco de todo esto es que el motivo principal del interes de los que entran en politica es su propio bienestar economico y no el social como deberia de ser. Los concejales deberian cobrar un sueldo simbolico como creo se hacia antes y no crear puestos inutiles que aumentan el deficit de este ayuntamiento y crean malestar en el pueblo y en el propio seno de este partido, por que hay que decirlo, ahora empiezan las envidias entre ellos y empieza la merienda de buitres dando aletazos a ver quien puede pillar mas en la siguiente carroña.

Asi no empiezas bien, Pascual.

Un simpatizante.

Anónimo dijo...

Una concejalia requiere una dedicación exclusiva. Requiere de lunes a viernes a todas horas. Eres concejal en el bar, en la esquina, en la feria, en las fiestas, y esos sueldos no es lo que cobran, es en bruto.

Anónimo dijo...

Tu no eres simpatizante y si me apuras mucho, ni simpatico,jejje.

Creo que si no estas de acuerdo con lo que gana un camarero o un albañil,etc.. pues bien... te vas al empresario, que es el les contrata,les paga y el que les ha puesto el sueldo y le negocias tu una nómina en condiciones.Otra solución:¿ por que no lo denuncias a tu amigo Diego... que sabe mucho de trabajadores y denuncias.
En vez de recriminarle a Pascual lo que tienes que hacer es ofrecer alternativas.Es muy fácil criticar sentado en el sillon detras de un ordenador y anonimamente intentar herir la sensibilidad de las personas que entre todos hemos votado, ademas hace muy poco que le votamos, todavía es muy pronto para ver grandes resultados, creo yoo.Pero como en todas partes existe el listillo de turno que todo lo que hacen los demas toooodo.. está muy mal y todos se equivocan, claroo...él no se podra equivocar nunca ¿por que? por que no hace nada solo criticar , no tiene valor para otra cosa.

Los consejales deben ganar un sueldo como todo hijo de vecino, pues estan trabajando (aumque a ti te parezca que no) como cualquier persona y a lo mejor con más responsabilidad y más preocupacion que en cualquier trabajo. He de recordarte que no todos están por un sueldo yo conozco algun@s consejales que trabajando en su profecion ganaban lo mismo y estaban más tranquilos, pues no estaban con la cabeza caliente ni oyendo como otros los despellejan solo por que no les gustan los socialistas.

Ahhh.... sI PIENSAS QUE FIRMANDO COMO SIMPATIZANTE HACES MÁS DAÑO TE EQUIVOCAS, NO HACE MÁS DAÑO QUIEN QUIERE, SI NO QUIEN PUEDE. Y TU NO PUEDES AUMQUE LO INTENTES UN MILLON DE VECES.

Tu si eres simpatizante de alguien es de Castilla, que me parece muy bien,ya ves.... ¡¡hasta hitler tuvo seguidores¡¡. Pero ya va siendo hora de que asumais la derrota y descanseis un poco, por que tanto odio acumulado os va ha generar una úlcera gastrica o lo que es peor os vais a terminar de envenenar, es mucho el que llevais dentro, nada más y nada menos que veinte años envenados, ojuuuuuu......ya no teneis sangre creo que llevais cianuro.

Yo si soy simpatizante. ¿ok??.

Anónimo dijo...

Dice un dicho chino:
No importa que el gato sea blanco o negro,lo importante es que cace ratones.
No importa que un concejal gane 200E como antes o 2000E como ahora,lo importante es que haga una buena gestión.
Debemos de agradecer la dedicación y servicio de los concejales,tantos los que cobraban 200E del PSOE como los de la oposición que cobraban 6E por asistencia a los plenos.Creo que los Jimenatos tenemos una deuda pendiente con nuestros concejales,de la época que la política se consideraba una Utopía.

Anónimo dijo...

anda qe si asi va la democracia aqi en españa refiriendose a hitler y demas mejor qe vuelva lo qe abia mas te vale si eres simpatisante de berias tener un poco mas de personalidad y no decir esas barbaridades mas te vale si tu eres democratico y simpatisante mejor qe salgas de ay porqe si no ya se vera a donde nos llevas con esas ideas y la gente del pueblo creo qe puede opinar lo qe sea y si en ves de estar pascual esta el otro seguro qe arias ese comentario de hitler y demas pues mira aora con esos sueldos no me estraña qe el mejor chiste sea tu qe qieres ser de mayor hijo y diran yo consejal o alcalde porqe aora todos qieren estar ay por qe sera si ganan eso pues a demostrar qe valen y a justificar los sueldos y a aser de jimena lo qe se merece y qe gobierne qien sea pero bien ya sea pepito o menganito pero con corazon y con ganas de aser de jimena un pueblo digno y asi se vera qe el sueldo esta bien pagado si no se dira otro mas qe solo estuvo para llevarse y por favor mirad por el pueblo sean socialistas sean del pa del pp de iu pero mirad por jimena dejaros de tonterias y a trabajar por jimena qe yo creo qe ay mucho qe aser firmado angel m vsi el peluo

Anónimo dijo...

y aora para pedir cita al alcalde no tardan na en dartela ni qe fuera bush qe esta ay de alcalde por el pueblo deberia tener mas respeto y recibirlos o ya desde qe salio ya no abla con nadie antes era toda amibilidad ya no ay: qe se te ve el plumero qe lo dicho eres alcalde de jimena de los qe te votaron y de los qe no te votaron lo digo por si se le olvida asi qe empiesa a recibir a los ciudadanos del pueblo o ya ay qe esperar 3 años y 5 meses para qe vuelva esa amibilidad firmado uno qe creo qe se eqivoco en el voto

Anónimo dijo...

deuda pendiente es la que tienen ellos con el pueblo en general.me parece una barbaridad esos sueldos , es increible que los que estan todo el santo dia pasando calor al sol ligero ganen solo 1000 o 1200 euros mensuales.mientras los ke estan en una oficina con aire o calefaccion y sin acer nada ,por que en este pueblo no acen nada ganen esas barbaridades de sueldos.bueno si los ultimos 4 meses antes de las eleciones se ve un poko mas de faena.por lo menos le laban la cara al pueblo.
felicidades tiojimeno por este peazo de blog.
palante como la gente de alicante

Anónimo dijo...

angel, eres imposible de leer. Aqui tienes unos puntos, comas, h´s y acentos. A ver si te entendemos mejor

........,,,,,,,,,,´´´´´hhhhhh

AUMOR dijo...

Comentario leido en el blog Jimena la ultima frontera:
http://jimena.wordpress.com/

Parece que el reparto de la tarta no ha tardado mucho. Hoy se han hecho públicos los sueldazos que tendremos que pagar después del veranito movido, y no son precisamente austeros.

Entre los viejos, los nuevos, y los que había que colocar, no dejarán títere con cabeza, y yo me pregunto… ¿de dónde va a salir tanto dinero?. Me extraña no haber leído nada aún por ahí, pero dada la presentación oficial, habrá que recordar los motivos (en miles anuales) de cada cual para entrar en política, y luego exigirles en función de los mismos, como es natural

Anónimo dijo...

no me extraña nada qe asta los qe no son de aqui de jimena qieran participar de este chollo de trabajo asin se asen asta del psoe qe listos y los torpes nosotros qe segimos crellendos en ellos si aqi se gana eso en la alcaldia de madrid con 1 año de trabajo se forran con comparacion a este pueblo.
mi pregunta es si ganaran 1200 euros estarian ay o estaria criticando a los qe estuvieran gobernando porqe yo creo qe 1200 euros asta las 2 fines de semana festivos y vacaciones es un sueldaso si no qe se lo den a cualqiera a ver qe dirian qe pa gana 1200 euros en la calle ay qe dar muchas patadas en el trabajo y no asta las 2 si no asta las 6 minimo y pasando frio y calor no me estraña nada qe peleen como perros hambrientos por la alcaldia eso si ya qe peleais por ella y abeis salido ased cosas por el pueblo.
qe lo unico qe se ase es mirar a final de mes y despues vas a por una qeja de suciedad o algo en el pueblo y dicen esqe no hay personal como va aber si se lo comeis todos vosotros como se dice menos jefes y mas indios no al reves muchos jefes y pocos indios qe despues deciis qe no hay dinero para contratar como lo va a aber con lo qe ganais asi qien limpia qien arregla como se asen las cosas .
bueno dejo de pensar mas qe si no me dan ganas de ir al ayuntamiento a pedir trabajo qe yo por la mitad trabajo y encima lucho por el pueblo.

Anónimo dijo...

contestacion al anonimo numero 5
estos comenterios son eso
"anonimos".usted no sabe quien lo ha enviado y me asombra su atake tan violento hacia la opinion de otra persona,estamos en el 2007 y sabra k sobre todo hay k tener raspeto a las opiniones de los demas este señor tendra razon o no y la poka k tendria usted la pierde en el modo de su contestacion....por otro lado la falta de credibilidad ke pueden tener los del ekipo de gobiernos es solo culpa de ellos y ser simpatizantes no kiere decir k no se sea objetivo y k no se vean las cosas k hacen mal...por supuesto k hacen cosas muy bien son esas las k tendria usted k sacar para hacer callar a los k los degradan....pero si nolas puede decir sera por algo o no??

Anónimo dijo...

JIMENA DE LA FRONTERA

OBLIGACIONES= GENTE DEL PUEBLO
DERECHOS===== GOBERNANTES DEL AYUNTAMIENTO

esa es mi opinion ,aunque por ser Pascual del pueblo quiero pensar k esta legislatura va a tener un poco de luz.veremos,veremos

Anónimo dijo...

¿cuanto cobra la señora alcaldesa de Tesorillo,claro eso no importa no.?

Aqui solo importa, el comentario que le interesa a cada uno, eso es lo lógico para algunos, hacer daño por hacerlo.

Anónimo dijo...

el del comentario nº 5 nunca ha tenido etica ni la tendra, es un socialista resentido hasta con los suyos, quissa ete haciendo merito para recojer algunas migajillas, eso si se ha abonado al pasamontañas como todos.. y luego presumen de cara descubierta.

Anónimo dijo...

Aki hay dos kosas, una k ellos mismos se ponen su sueldo (alguien cree que eso es normal?) aki y en toda España. Y la otra mas discutible aki en Jimena es el elevado numero de concejales liberados que incrementa la pasta que se gasta en elpueblo. Puede saberse cuanto se pagaba hace 7 meses al alcalde y concejales y cuanto este mes, para hacer una comparacion?
Supongo que también sepublicaria en el BOP, puedes buscarlo Ricardo

Anónimo dijo...

Voy a tener que volver a estudiar este nuevo idioma que se escribe en los mensajes,porque no parece ser el mismo que me enseñaron en el colegio. Algunos deberían comprarse un librito de vez en cuando, de ortografía, por ejemplo, no estaría mal... O simplemente apuntarse a la escuela de adultos, a ver si aprenden a escribir y expresarse. Vamos, no es por nada, pero de quien escribe así, poco se puede uno fiar en cuanto al contenido de su pensamiento y al uso de sus funciones superiores de la razón, que es lo que nos distingue de los simios y los humanoides poco evolucionados.

Anónimo dijo...

Una cosa??? A quien le importa lo que gane el vecino???Cada uno gana lo que puede no te digo!!!!y ensima lo colocan aqui!!pues por eso le tenian que dar 3 millones de pesetas todos los meses ha cada uno,tu veras como si que iban a cascar la gente!!!

Anónimo dijo...

Es de una evidencia insultante.
A nadie le importa lo que gane el vecino, o no debería, siempre que se lo gane con el sudor de su frente, como suele decirse.

Pero aquí nos encontramos con un pequeño matiz, y es que ese sueldo del "vecino" se lo pone el vecino a su voluntad, pero nos lo cobra a nosotros del nuestro. ¿Entiendes la diferencia o te la tengo que deletrear?.

Tal vez, sólo tal vez, si no se pusieran esos sueldos los Marqueses de Villa Jimena, igual este año podríamos pagar un poco menos en el recibo de la contribución, o en el del coche, o igual hasta había dinero para algún acto que disfrute el pueblo (hermanamientos y reuniones de honorables aparte), no sé, es sólo una opinión, igual resulta que con esos salarios no llegan a final de mes y tienen que comer de las dietas, ¿quien sabe?.

Anónimo dijo...

se qe no se escribir ni poner acentos ni h ni comas pero lo qe si se esqe aqi en este pueblo hay qe hacer mucho y por lo menos doy la cara no como otros porqe decidme por saber escribir y poner acentos se sabe mas pues hijo los estudiosos del ayuntamiento qe tienen asta estudios sabran escribir y poner acentos pero tambien saben engañar y eso qe son estudiosos bueno sin mas qe decir me qieres dar clases y asi estudio y aprendo soy angel y tu el del comentario de los acentos y comas se puede saber qien eres o eres como todos un anonimo yo por lo menos doy la cara y tu dime la daras
firmado ; angel el qe no sabe escribir y al qe nadie entiende por no poner las comas acentos y eso ajjajajajaja deime qien eres y voy gustosamente a qe me des clases

Anónimo dijo...

A ver, ¿significa esto que sólo en sueldos de concejalías y alcade se van de las arcas municipales más de 160.000 € anuales?, eso sin contar el resto de personal que trabaja en el ayuntamiento... con estos gastos ¿qué parte del presupuesto anual se va a dedicar a obras públicas, a fomento de actividades culturales, a ayudas a educación y otras cosas que realmente deberían considerarse como prioritarias?... así no me extraña que el ayuntamiento tenga un agujero en sus arcas y sea incapaz de hacer que el municipio funcione de una forma medianamente decente; pero en fin, no podemos quejarnos este equipo de gobierno ha sido elegido democráticamente por lo tanto se supone que tenemos lo que nos merecemos ¿o no?.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ver que todos los mensajes se envian sin firmar, aaunque parece por los tonos que se conocen por la forma de escribir.
El idioma a veces me cuesta entenderlo.
Voy con el tema:
Los concejales y en general los politicos tiene que cobrar sueldos dignos y aproximativos a los que dejan de percibir en su vida profesional.
Ya pasaron los tiempos, peores tiempos os digo de verdad; en que los concejales eran elegidos por cooptación o nombramientos y ello nos llevaba a tener siempre señoritos que no representaban a nadie o a ellos mismos.
El alcalde ya sabéis que lo nombraba el gobernador entre la creme de la creme del pueblo.
Acaso la clase trabajadora hoy formada no tiene derecho a gobernar su pueblo y para dedicarse a ello no es necesario que tengan un sueldo?.
Alguno seguro que añora otros tiempos, en que la cooptación no llevaría a Fernando Gómez o Andrés Beffa a ejercer de concejal como no cooptaron nunca sus padres como no fuera en el caso de Diego para ir a sacar remolacha a los franceses.
Los sueldos que aparecen me parecen que no son excesivos, los 24.000 Euros se quedan con la rebaja de hacienda en unos 18000-19000.
Ahora bien, tienen que cobrar y tienen que trabajar, son unos señores con dedicación exclusiva que tienen que dar a JImena todo lo mejor de ellos.
Y ahí si que el ciudadano tiene que exigir y dentro de cuatro años, BENDITA DEMOCRACIA , nos volveremos a ver.

Paco Gutiérrez
Seamos serios

Anónimo dijo...

Haber si hacen honor a esos sueldos, y hacen algo para arreglar la entrada al pueblo, .... ese puente, joder es de vergüenza, y es la entrada principal. Todo lleno de matojos, los quitamiedos con mas bollos que la escupidera de un loco, deberian ensacharlo, porque ahora con esa rotonda, (sinceramente no se quien la diseño, por mucho que quisiera no podia haberla hecho peor), se queda estrecho el puente. Ea¡ hacer honor a esa pasta que os vais a llevar, y hacer algo productivo, como es arreglar el puente de acceso al pueblo.Y hacer posible en menos tiempo que la dichosa rotonda.

Fdo: Atun con Tomates

AUMOR dijo...

Así me gusta Angel, dando la "Kara".
Para mi primero son los contenidos y despues las formas .
Primero la idea y despues la ortografia.
Aunque si conseguimos aunarlas dos cosas , mejor que mejor.
un saludo.

Anónimo dijo...

buenoooooo.....y de las dietas,los viajes,las comidas a cargo del ayuntamiento,y las cenas,los regalos de navidad,los plus por desplazamientos,las pagas extras.....una cosa es el B.O.E.
y otra cosa es lo bajini

Anónimo dijo...

qué Angel es?
Decir Angel no es firmar.
Yo puedo firmas y poner PEPE, pro nadie lo conocería.
Osea, que has firmado pero no te ha dentificado nadie.

Anónimo dijo...

gracias por el comentario, se qe debo aprender en ello estoy.
eso si lo qe si qiero esqe se luche por el pueblo qe es muy bonito para estas idioteses, cada uno debe de ganar lo qe se merece pero qe lo qe deberian aser es como en todas partes por convenio asi se veria qien se presentaba , alo mejor asi ya no abria ni politica ni tantas choradaseso si nos perderiamos estos debates jajaajajabueno lo qe qiero decir es solo qe el sueldo deberia decidirlo el pueblo no cada uno a su antojo qe para eso a salido democraticamente elegido , asi qe lo mejor es aser una reunion y esponer algunos sueldos eqiparados a lo qe se gana aqi no de 1000 euros pero tampoco de 2500 euros o eso no interesa no dicen qe el pueblo los a votado pues el pueblo qe decida lo qe se gana o eso no interesa firmado : angel

Anónimo dijo...

pregunto una cosa con esos sueldos cuando salen fuera a aser gestiones digase madrid o otro sitio lo pagan ellos de lo qe ganan o sale tambien de otra cuenta para qe ellos no se gasten lo sullo esqe no lo se contestarme porqe espero qe los gastos lo agan ellos de su bolsillo porqe si no ganan mas o no es asi firmado ; angel

Anónimo dijo...

Las dietas son aparte, y los "gastos de protocolo" también. Los 38 mil del Alcalde pueden convertirse, perfectamente, en 45 ó 50 mil del ala a final de año.

Anónimo dijo...

el que dice que los sueldos son excesivos por que no se presenta a las elecciones y aguanta lo que despues deben aguantar los politicos, o es que os creeis que por 108 euros puedes aguantar que te pongan la cara colorá y encima tenerte que callar. demos una oportunidad a nuestros politicos y los que no esten de acuerdo dentro de 4 años que se presenten ellos y cobren esos macrosueldos que decis que cobran.
ah lo que no veo justo es que creen puesto de trabajos inutiles para despues de haber pasado por el poder no pierdan su poder adquisitivo y vayan a tocarse los cataplines como...

Nota de Tiojimeno: este comentario tiene una segunda parte en la que se nombra a verias personas.Esta segunda parte no se publicará sin firma.
FIRMA TUS COMENTARIOS , POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser concejal.....jaja. Además, viendo el curriculum de la mayoría de nuestros concejales, podemos deducir q no hay q estudiar mucho para conseguirlo. Así q Ángel tu no te desanimes pq te digan q no sabes escribir, si te entendemos perfectamente.

Anónimo dijo...

firmo con agel porqe es asi como me llamo pero si qieres doy mi nombre completo es angel mendoza vilches y si qieres doy mi dni 25672002 t y si qieres te digo donde vivo en el gurugu y si qieres te digo en qe calle pablo picasso n 18 a qieres mas o con eso no te basta yo no me escondo de nadie como veo qe si ases tu asi qe ya sabes qien soy si no ya no se qe mas decir

Anónimo dijo...

pregunto estoy identificado ya o ase falta algo mas yo si doy la cara no como otros a ver si eres capas tu de identificrte digo tu cualqier otro o teneis miedo a identificaros yo no asi qe ased lo mismo firmado angel mendoza vilches y si qereis de aora en adelante firmar con el mio me da lo mismo mis ideas no me las canbia nadie sere un torpe escribiendo pero lo qe si soy es una persona qe si tengo qe decir algo la digo y no me escondo ased lo mismo vosotros pero identificaros firmado : angel

AUMOR dijo...

cON DOS CO...
zi zeñó

Anónimo dijo...

perdonad se me qedo un dato para mi identificacion mi numero de telefono 956641517 ya sabeis asta mas qe yo jajajajajajajja firmado : angel mendoza vilches

Anónimo dijo...

Yo que me dedico a la empresa privada, después de ver estos sueldos comprendo como va el país, los sueldos están desorbitados. Si hicieramos la media de lo que cobra los ciudadanos del término de Jimena, a algunos se le caería la cara de verguenza, parece que han qerido "complementar" , "suplir"-la perdida de renta de algunos concejales-. Algunos de los jefes técnicos de mi empresa NO COBRAN esas cantidades, Ingenieros con varios master e idiomas. Seguro que si no estuvieran en la ¿política?, no llegarían a los 1.500 €.

Anónimo dijo...

Pero es que estos son todos "diplomados". Lo que no dicen es cuánto cobraban el año pasado, para ver esa renta que hay que compensar.

Anónimo dijo...

A ver: este Angel ¿ es el marido de Noelia Barea Romero? ¿que vive en el gurugü y tiene una hermana que se llama Patricia?.

Anónimo dijo...

No entiendo como no os puede parecer una barbaridad estos sueldos, a gente sin preparación en la mayoría de los casos y con un trabajo muy cómodo y con pocas responsabilidades y que solo hacen algo unos meses antes de las elecciones para seguir en el sillón de mando. Yo los ponía a trabajar en la empresa privada, por supuesto cobrando mucho menos de la mitad de esas cantidades y presentando cuentas a los superiores a final de mes y el que no sirva A LA CALLE.

Anónimo dijo...

aquí se da muchos halagos, se critican mucho,pero la verdad de todo esto es que algunos dejaran de comer mas pucheros,para empezar a comer mas paellas, langostinos..etc.ojalá pudiéramos ganar esos sueldazos!que envidia¡,lo malo de todo esto es que saldrá de los contribuyentes sin que se pueda remediar,es una penan que pasen estas cosas,y esto es democracia,!no hay mas cojones Escorbutos a las elecciones¡esta canción pega muy bien aquí

Anónimo dijo...

Lo publica el pais. asi esta españa.
http://www.elpais.com/articulo/espana/bien/pagados/elpepuesp/20070820elpepinac_7/Tes

Anónimo dijo...

Yo creo que "ningún" (dentro de lo razonable) sueldo es demasiado alto ni demasiado bajo si no lo comparamos con los resultados.
Habrá que evaluar cuando finalicen estos 4 años si realmente ha valido la pena pagar estos sueldos.
Si no es así, lo justo sería que no saliesen reelegidos en las próximas eleccciones.
No olvidemos que es el pueblo el que, en definitiva, tiene el poder, para eso estamos en democracia.
Fdo: Concha Pantojo Trancoso

Anónimo dijo...

A mi me parece que son unos sueldos dignos, tienen una gran responsabilidad, no tienen horario, al ser políticos de pueblo están disponibles en la calle, en el bar, cuando están tranquilamente con su familia, en cualquier momento y lugar les hacemos llegar nuestras quejas.
Referente a la justicia y equidad que escribe un anonimo, yo me pregunto ¿ es justo que yo pague mi seguro de autonomo, mi iva, mi irpf, etc? y muchos de los que criticais estais cobrando prestacioones de desempleo y a la vez trabajando bajo cuerda, no declarais a hacienda,no pagais a la seguridad social,os pagan los puntos de los niños, si solicitais ayudas siempre las conceden, claro porque en ningun sitio consta los 3000 euros líquidos que sacais de una cosa y otra.Vamos a ser mas honestos con las criticas y a mirarnos primero nuestro ombligo.

Anónimo dijo...

QILLO TE SABES ASTA EL NOMBRE DE MI PARIENTA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QIENE ERES JJAJAJAJA QE INTRIGA JAJAJAAJ FIRMADO ANGEL MARIDO DE NOLEIA

Anónimo dijo...

aver...me parece muy fuerte, que os pongais a discutir los sueldos de los demas.
1º Quien quiera ganas ese parnè que se meta a concejal
2º Que aguante a todo el mundo criticandole...
3º Que soporte a castilla!!
4º Ellos son alcalde o concejales las 24 h del dia...estan en su casa...los llaman pa cualquier problema...estan con sus hijos en el hospital...los llaman..estan en casa de su suegra en una comida familiar...los llaman...yo creo q eso no tiene precio..y quien no este deacuerdo con esos sueldos ...para otros" q dentro de 4 años se presente a concejal veras COMO NI XISTA DE LOS SUELDOS...A Q NO??

Anónimo dijo...

que guasa tiene Angel el marido de Noelia....jajajaja
sigue asi tio!!!

Anónimo dijo...

eso, eso, q si estan en el casino y les llaman, estan en la morisca y les pueden llamar, incluso si estan en puerto banus tomando langostinos van y los llaman,,, eso no tiene precio!!, lo q hay q aguantar!!

ni 20 ni 30 ni 40, no hay derecho, les tenemos esplotaos, hay q darles un año sabatico por lo menos, q se lo merecen despues de lo q han aguantao estos cuatro años atras

Anónimo dijo...

TioJimeno, estoy seguro que este tema de la pasta ha sido el que más comentarios ha generado.Ya lo dijo alguien : Dame un billete y te diré quien eres, dame dos y no te diré nada.
Propongo que el próximo comentario sea la vida sexual de los concejales.

Anónimo dijo...

NO quiero hacer comentarios sobre si es mucho o poco los sueldos de nuestros políticos puesto que creo que va en función del trabajo que realizen. Queda muy bien lo de"DEDICACIÓN EXCLUSIVA" ¿PERO REALMENTE ES ASÍ?.¿Dónde estaba el concejal de Festejos el viernes de feria cuando llegaron los payasos (de siempre) a actuar al paseo? ..yo no lo vi ..eran las 20'00 y los pobres no sabían ni donde cambiarse de ropa. ¿ Y el domingo en las competiciones de natación? ahí si lo vi: en el cespe tranquilamente tumbado viendo como los demas trabajaban por él.

Anónimo dijo...

q gracioso el de las 24h, ni q fueran concejales de guardia, y vaya bajio con lo del hospital, pues si tanto se les puede llamar,,, pq no nos das sus telefonos???, si acaso aguantaran a sus amiguetes q los tienen

mira q lo mismo me da por llamarles ahora q me levantao del calo pa q me lo arreglen, no te digo,,,,

Anónimo dijo...

Y por que no metemos tambien a los exconceles los habias muy eroticos.

Anónimo dijo...

y si ya metes a los cargos de confianza,,,, no te digo lo q nos podemos encontra!!!!

AUMOR dijo...

Muy bueno Enrique me alegra comprobar que no has perdido el sentido de la ironía.
Pero como ya dijo Currini,” el tomate pa los grillos”.
No se si te das cuenta que yo me limito a dar una información, cogí un documento publico del boletín oficial de a provincia y publikque los nombramientos de los concejales , los nombramientos de los 4 tenientes de alcalde y sus retribuciones , tal y como venían publicados.
Lo demás lo hacéis vosotros ( incluido tu ) que opináis sobre esa entrada mas que sobre otra.
Supongo que si no os interesara no opinariais en esa entrada y a o mejor estabais opinando sobre la Asociación Ecuestre “El Estribo” por poner un ejemplo…
Lo que si es cierto y en ello estoy es que para septiembre hay que dar un giro al tema de los comentarios anónimos. Ya me apunté tu propuesta , gracias y por supuesto con la legada del otoño habra que ir pasando del tomate a las nueces… en ello estamos.
Gracias por tu participación.

Anónimo dijo...

pues mira al del comentario qe son las 24 horas sera para ti y si vas a su casa seras tu porqe lo qe es ami no veas te dicen eso en horario de trabajo qe lo veo normal qe conste qe las cosas del pueblo qe se solucione en horas de trabajo , pero como no es asi si no ased la demostracion llamr a las 10 estan desayunando , qe conste qe lo veo logico qe hay qe comer para poder rendir , lo llamas las 11 ha salido qe lo veo logico qe ay qe salir para aser las cosas del ayuntamiento , lo llamas a las 12 esta de reunion , qe conste qe lo veo logico qe hay qe reunirse para areglar los asuntos,ya te cansas y dices lo llamare a las 13/30 y te dicen se acaba de marchar qe lo veo logico qe conste pero entonces digo yo cuando se puede ver al consejal o al alcalde porqe si vas a las 9 te dicen aun no ha llegado,qe lo veo logico porqe con todo el trabajo qe ay en un ayuntamiento cansa, asi no es de estrañar qe aiga gente qe decida o llamarlo o ir a su casa o no lo ves logico porqe yo todo lo de antes lo veo logico firmado : angel

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no se que problema teneis con los anónimos, si veis el diario el pais o veis el marca alli o cualquier diario de tirada nacional se dicen de todo y son diarios nacionales y nadie se sonroja y aqui somos mas puritanos que nadie y con el fin de acallar las bocas pues se busca la forma. Que mas da quien haga los comentarios? lo que habra suprimir seran los insultos, las opiniones y las cr´ticas de gente pública para adelante que no pasa nada, que para eso son públicas. Os imaginais si a alguien de este pueblo se le hubiera ocurrido hacer el chiste de la revista del jueves a una concejala o concejal de Jimena?. Ese estaba crucificado ya. Pues bien, se lo han hecho al Pez mas gordo que hay en España y que os apostais que no pasa nada, que salen absueltos, Y si quereis ver burradas no hay mas que darse una vueltecita por los blog, son divertidos. Este es del Opus y aqui se moveria como pez en el agua la reina los angeles, comparado con lo que se ve navegando por los blog del mundo, asi que dejad que la gente se exprese como buena mente pueda porque de la otra forma hablaremos del tiempo y de la programación de la television de Jimena. Abierto queda el debate.

Anónimo dijo...

Perdonen, pero como se puede decir, que da igual que un concejal cobre 200 o 2000 Euros, es que nadie se plantea que ese dinero lo PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES con nuestros impuestos (vease IBI 2006 por si tambien se ha olvidado). Antes ser concejal era VOCACION ahora es PROFESION (y en casi todos los casos UNICA). Y además una profesión de las más cotizadas, cuando se te acaba el contrato, no te preocupes que vas para DIPUTACION, MANCOMUNIDAD u OTRAS. Vivan los enchufes de ANTES y los de AHORA.

SaLuDoS a todos.

Anónimo dijo...

jajaja, angel ha dao en el clavo, a partir de ahra cuando no encontreis un concejal por las mañanas decirle q os den su telefono movil y le llamais por las tardes, no cobran por estar 24 horas????, a ver quien lo consigue primero, jajajajjajaaaa

a, me han dicho q pascua ha cambiado de numero pa q no le molesten, el no esta 24 horas???? a ver si alguien se entera del nuevo, q pa eso son gente publica, jajajaja

Anónimo dijo...

como se nota q a mas de uno le gustaria estar metiito en el ayuntamiento en!!!!
si no...xq kriticar tanto?? vive y deja vivir anda!

Anónimo dijo...

anda qe por criticar esqe qeremos estar en el ayuntamiento o no dejamos vivir pues vas apañado o apañada o esqe las criticas duelen, porqe si es asi y te duele es porqe alguna verdad tendran porqe la mentira no duele lo qe si duele es la verdad, y ay es donde ay qe llegar a la verdad, o esqe hay es donde no quieren qe se llege si es asi qe lo digan.
asi se dejara de criticar y se sabra la verdad firmado : angel

Anónimo dijo...

no se trata de vive y deja vivir, se trata de vive y trabaja pa q chupemos del bote nosotros, no?

Anónimo dijo...

AHY ENTRA EN LOS SUELDO LOS PRESUPUESTOS DE PROTECCION CIVIL?QUE ME IMAGINO QUE SI VALLA, COMO
Y YO SI SE CUANTO LLEGA DE PRESUPUESTO,

Anónimo dijo...

hacerca del ultimo comentario de angel,es correcto que se puede criticar y de todas las formas que usted quiera ,pero yo digo que la mayor critica hay q hacerla el dia de las eleccines votando a la oposicion y veras como algo puede cambiar(aqui en jimena con la oposicion patrás). te pregunto angel¿si los socialistas lo hacen tal mal como es que salen? rafarg

Anónimo dijo...

se le critica al ayuntamiento porque es un ente publico y por eso subceptible de ser criticado............que no por que se le critique se tiene que querer estar ahi!!!
yo particularmente ni loca porque con el genio que tengo estaria todo el dia a tortas con el personal jajajaja...no soporto los incompetentes!!!
firmado Maria

Anónimo dijo...

zi zeño anhe te zupera por dia malegro qe tiohimeno tapolle ehverda qe loqimporta e lo qe zedise porsierto qe laducasion ehgratis eneste paih aze muxohaño lo qe ai qe aprobexarla y nunca ehtarde azi qe ya zabe manohalaobra
firma: el que hiere tu orgullo con una facilidad pasmosa. Recomendación: No caigas en la trampa de la provocación, o siempre estarás a merced de los demás.¿Sabes lo más gracioso? Yo escribí el primer comentario sobre la ortografía y el contenido del pensamiento, y luego otros lo han utilizado sin vergüenza alguna. Ese es el problema de no tener derechos de autor en estos magníficos foros como el blog de TioJimeno Digital. Mi ánimo, créeme, no era ofenderte, sino hacer una llamada de atención a la gente, porque, entre los mensajes de los móviles e internet, se está desvirtuando el idioma, y los más jóvenes sobre todo se están acostumbrando a escribir algo que cada vez se parece menos al idioma de Cervantes. Lo peor es que dicen que es por economía, pero no es verdad. Es que ya no saben hacerlo de otra manera. Y un pueblo inculto es un pueblo fácilmente manipulable. Y si no, que se lo pregunten a Franco y otros muchos dictadores que ha habido y habrá, para desgracia de todos, sobre este maravilloso planeta azul en el que vivimos, y en el que dos de cada tres malviven.
Un amigo, aunque tú no lo creas, Ángel.

Anónimo dijo...

tengo qe contestar porqe salen los socialistas es facil, aqi en jimena y en españa se paso mal y ay esta, la gente sige creyendo qe es lo unico qe ay y si no pregunta , este año o años anteriores qe senso de jovenes a votado aun se sige viviendo de la gente mayor, y ay es donde esta el problema bueno no el problema qe conste, pero es como en el futbol del eqipo qe sea el padre es el hijo y cuando qe cada año ay menos gente qe va a votar , firmado angel

Anónimo dijo...

perdona si te sento mal qe te escribiera por los acentos y eso pero ami no me sento nada mal de verdad porqe a mi pa enfadarme ase falta mas jajajajaja , o no ves como soy me rio asta de mi mismo no te lo tome a mal jajajaajja de verdad y gracias por decir qe eres amigo ajjajaja aunqe no se qien eres jajajaj pero si eres del ayun ya sabes dejame qe entre jajajaj es broma qe ya me busco yo las castañas firmado : angel qillo y cuando me veas dime qillo el acento la coma los puntos y asi nos tomamos unas cervesas o el barril

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el "amigo de Angel". A este paso acabaremos hablando suajili, y no tiene nada que ver con la economía. Me recuerda el código que existe en Canal Sur que reza algo como "los redactores emplearán la lengua castellana, no el Andaluz" (si alguien no lo cree que pregunte a quien trabaje allí), que deja un poco en entredicho el acento que tenemos por esta tierra. Una cosa es hablar con "acento" o acortar palabras en nuestro habla cotidiano, y otra muy distinta hacerlo en nuestros escritos. Un día se comienza haciendo una gracia y al final terminan casi como analfabetos porque simplemente no saben cómo se escriben las palabras correctamente.

Anónimo dijo...

AaLGIEN PUEDE DECIRME QUE PASA CON RECPECTO ALO QUE COMENTA EL PROTEC DE LOS PRESUPUESTOS DE PROTECCION CIVIL, Y SABER QUE LLEGAN Y CUANTO

Anónimo dijo...

24.000€ poco?, si tenemos en cuenta los gastos de protocolo, viajes y extras que puedan aparecer, son más de 180 o 190, añadiendo extras, echa cuentas, 15 pagas a 1600 € en bruto tan sólo con los 24000 €, eso es lo que se cotiza, si se añaden pluses del tipo que sea al final en limpio puede ser 15 pagas entre 1400 y 1600, dependiedo del volumen de esos extras, teniendo en cuenta que 24000 son los que menos van a cobrar, también casi seguro que son los que menos extras tendrán, a mi parecer aquí en Jimena hay socialistas de todo corazón, que defiende hasta lo indefendible, tiene mi respeto, no creo que actúen de mala fe. Son en todo caso diferencia de opiniones, sinceramente yo pienso que lo primero que ha hecho los socialista es subirse el sueldo,que me perdonen pero más de lo mismo, esto no es izquierda o derecha, es tan sólo poner rostro y tirar de la teta. Fdo. Capitán Jimena
Pd. no has publicado el anterior espero que este sí lo publiques, no me digas que estás muy liado y no lo has visto, en todo caso firmo con un seudónimo, y aunque en el anterior comentario hacía referencia a nombres no he faltado el respeto a nadie. Que conste que no tengo miedo, no tengo una familia para que me puedan jorobar, aunque a veces pienso que Jimena se llega al fanatismo, no es un pueblo socialista, sino extremadamente pesoista

Anónimo dijo...

Me parece excesivo para lo poco que hacen, y que os parece la feliz idea del Sr Alcalde y el SR Beffa que nos quieren quitar la seguridad de nuestras calles por la noche, eso si k es un tema de debate publicarlo haber que opina el pueblo.

Anónimo dijo...

¿ no puede ser cierto ? no creo que quiten el servicio 24 horas de la policia local, eso sería una locura, que seria de nuestros negocios, no creo que sea cierto.

Anónimo dijo...

si que lo quitara claro ahy que sacar para, tapar lo que se debe,pero en fin para la vigilancia que ahy mejor dejarlo, ya hace tiempo que estamos desamparado, y me perdonen los polis por que esto viene de los mandos, ellos hacen lo que pueden, aunque los nuevos se mueven poco...

Anónimo dijo...

que quiten a la policia de noche asi podemos robar y trapichear por las calles.

Anónimo dijo...

nuevo alcalde, nuevas caras en la corporación municipal, vamos a ver saben ustedes más que un niño de primaria: ¿qué es lo primero que han hecho?
A. segregación de Tesorillo al principio
B. a continuación, descaradamente decir que queremos llegar a las 10.000
C. y por supuesto fuera de trapicheos, subirse el sueldo.

ruego contesten, recomendando que reflexionen concienzudamente, ya que el fallo trae consigo reconocer que no sabemos más que un concejal del psoe, perdon que un niño de primaria, llegar a esas alturas es algo que resulta solo al alcance de pocas mentes muy privilegiadas.

Anónimo dijo...

jopelines tio, o sea, esto tiene trampa no??, o sea, a mi me dijeron q ibamos a llegar a los 30 mil pero con 10 mil no me llega para la pelu, el coche nuevo, y las compras, o sea, dime q no es de veras, q llegaremos a los 30 mil y de dietas nada q me gusta mucho los bombones, o sea,,,

Anónimo dijo...

la respuesta d), es decir la b) y la c), no segregaremos tesorillo y nos subiremos el sueldo,
para crear una jimena unica, grande e indivisible como en tiempos de paquito defendiendo la unidad de la patria, ademas asi cuando den mas dinero por ser mas de 10000 habitantes, que no jimenatos, porque son la gente de jimena y estacion por un lao, las de san pablo y las de tesorillo, diga lo que diga los que no gobierna hace 30 años, poder subirse el sueldo otra vez

Anónimo dijo...

para los del psoe, pa, iu y pp, haber si aprendemos, en esta direccion:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=48874

como los americanos hacen propaganda electoral, para las proximas municipales suerte y vemos otras cosas

Anónimo dijo...

unos se quejan por el sueldo, otro dice q eso no esta pagao pq esta tol dia al pie del cañon, pero cuando nos van a decir sus telefonos si es verda q estan todo el dia pendientes de nosotros???? ricardo podias añadirlos a la lista de telefonos y asi sabiamos a quien llamar

Anónimo dijo...

el alcalde de jimena se llama angel??? porque valla tela con lo de angel, se habla mas de el q de los sueldos.trabajar por el pueblo

Anónimo dijo...

Todos sabemos que lee este blog, pero nunca dice pio, salvo por boca de otros, asi que igual es su seudónimo. ¿Quién sabe?.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330