miércoles, 18 de julio de 2007

FOTO DENUNCIA





BASURA

Por Moi

Saludos a todos:

Aquí os envio unas fotos de los dos contenedores pequeños de basura que dan servicio a todos los vecinos de dos callles, así que cuando no caben más bolsas dentro se colocan fuera junto con demás enseres que algunos incivilizados colocan a su alrededor.

Después de varios avisos a la ELA, aún sigue la situación igual, con el agravante de las altas temperaturas de verano y la aparición de todo tipo de animales (RATAS, CUCARACHAS,ETC..). Y creo que todos pagamos a ACGISA 21 euros por el canon de basuras, ¡vergonzoso!


NOTA DE TIOJIMENO:

Mucha gente nos escribe asustandose por estas fotos denuncia . Sin entender que estas "denuncias" no son mas que un servicio público para mejorar nuestra realidad cotidiana y no una "critica política" como la ven algunos.

Secciones como esta de TIOJIMENODIGITAL las hay en los mas populares periodicos y emisoras de radio , o en programas como andalucia directo , o caiga quien caiga , sin ir mas lejos.

Al menos así lo ha entendido el ayuntamiento de Málaga, por ejemplo, que ha creado una web ( como TIOJIMENODIGITAL) para que los vecinos malagueños mandes sus fotos y cartas como medio para asesorarse de las cosas que se pueden mejorar.

Y han recibido ya cientos de fotos y comentarios que son pasados a los distintos concejales para que tomen nota y arreglen esos problemillas denunciados por los vecinos .

Eso en Málaga , una capital, aqui en nuestro pueblo seguimos buscandoles los tres pies al gato y viendo fantasmas por todos lados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me parece una buena idea la del ayuntamiento de Malaga. que vayan tomando nota otros

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330