viernes, 15 de junio de 2007

TORNEO CONVIVENCIA DE FUTBOL 7


EL ATLETIC CLUB JIMENA PARTICIPA EN UN TORNEO DE FUTBOL 7 EN CEUTA

MAÑANA VIAJARAN 80 JIMENATOS A LA CIUDAD CEUTI

El CD Natación Ceuta tiene una nueva cita este sábado con su ‘Torneo Convivencia de Fútbol-siete’. Será a partir de las nueve y media de la mañana en el ‘José Benoliel’ con la presencia de cerca de 120 niños.El club que preside Nicolás Rodríguez volverá a cerrar la temporada con este torneo que según el propio presidente “queremos que vuelva a ser una fiesta del club en el que participen nuestros jugadores más jóvenes. Este año participan desde los prebenjamines hasta los alevines pasando por los que todavía no tienen edad para jugar en competiciones pero trabajan en nuestra escuela”.

Cuatro conjuntos benjamines y cuatro alevines participarán en un pequeño torneo en formato de liga en en el que cada partido tendrá una duración de media hora.

En la primera de estas categorías destaca la presencia del Atlético Jimena.

“Llegarán unas ochenta personas de Jimena de la Frontera, pues además de las 15 personas que pertenecen al equipo le acompañarán otras sesenta que pasarán todo el día en la ciudad”, señaló el presidente del club.

En la categoría benjamín los enfrentamientos serán los siguientes:

Hipona-Atlético Jimena, a las 10:05

Natación Jomasa-Natación Ceuta, a las 10:05

Natación Jomasa-Hipona, a las 11:15

Natación Ceuta-Atlético Jimena, a las 11:15

Atlético Jimena-Natación Jomasa, a las 12:25

Natación Ceuta-Hipona, a las 12:25


En categoría alevín los horarios de los partidos serán los siguientes:

San Agustín-Natación Atlético, a las 9:30

Natación Ceuta-Natación Jomasa,a las 9:30

Natación Atlético-Natación Ceuta, a las 10:40

Natación Jomasa-San Agustín, a las 10:40

San Agustín-Natación Ceuta, a las 11:50

Natación Jomasa-Natación Atlético, a las 11:50


Además también habrá dos partidos de exhibición, uno protagonizado por los prebenjamines y otros por la Escuela. Estos partidos se jugarán a la una de la tarde. A las dos se entregarán una serie de recuerdos.“Se van a entregar medallas y llaveros a los participantes de este torneo. A los equipos que este año hayan logrado el primero o segundo puesto en sus respectivas competiciones recibirán también un trofeo conmemorativo. También hay dos placas sorpresas para personas que siempre están colaborando con el club”, comentó un Nicolás Rodríguez contento de que la temporada llegue al final sin nada negativo

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330