viernes, 15 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


EL DIRECTOR DE REGADÍOS DE LA JUNTA VISITARÁ EL MUNICIPIO DENTRO DE DOS SEMANAS

La Junta estudiará la cesión de suelo para el campo de tiro

El director de Regadíos e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Francisco Ruiz, visitará el municipio castellarense en la semana del 25 al 29 de junio, según lo acordado ayer en Sevilla en una reunión mantenida con el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal de Agricultura, José María Orellana.

En esta visita el mandatario de la administración andaluza, se trasladará a la finca de los pozos de Majarambú, propiedad de la Junta de Andalucía, para trabajar en el terreno sobre los dos proyectos por los que se cederá su uso al Ayuntamiento castellarense: las explotaciones de agricultura y ganadería ecológica y el campo de tiro para la sociedad de caza El Faisán .

Ambos compromisos de la Junta de Andalucía comienzan a ser una realidad fruto del trabajo conjunto de las dos instituciones interesadas. El dirigente municipal ha señalado cómo se trata de dos proyectos municipales que redundarán en el beneficio de los vecinos del municipio, promoviendo empleo y riqueza, más allá de sus fronteras.

El campo de tiro es una de las demandas más notorias de los cazadores locales que se quedaron sin recinto hace meses, para beneficio del desarrollo del PGOU castellarense. En los Pozos de Majarambú el consistorio decidió en sintonía con la directiva de la sociedad, ubicar el nuevo campo de tiro. En el momento en el que se solucionen los lentos trámites administrativos, a juicio del alcalde, finalizará el proceso.
La visita del Director de Regadíos, según los dirigentes municipales, aligerará la gestión conjunta en la finca del municipio castellarense

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330