sábado, 9 de junio de 2007

SAMPABLEÑOS EN CUBA





Beffa firma un Convenio de Amistad con el Cuerpo de Bomberos de la República de Cuba

Mañana visitaran Alquizar para su hermanamiento con San Pablo.

En la mañana de ayer, siendo las diez, hora de La Habana, el Presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz y Presidente de la Asociación de Consorcios de Bomberos de Espana, Andrés Beffa, firmó un Convenio de Amistad con el Cuerpo de Bomberos de Cuba, en el Museo de Bomberos de la La Habana, representados por el Coronel Bienvenido Rafoso, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la República de Cuba.

Ambos destacaron la labor tan importante que realizan los bomberos en ambos países, y se mostraron entusiasmados con el convenio suscrito, que propone una relación de solidaridad continuada con los bomberos cubanos.

En el acto estuvieron presentes todos los jefes provinciales de Bomberos de Cuba, asi como Jesús Morales, representante de la Junta de Personal del consorcio de Bomberos de Cádiz, y Alfonso Miralles, Jefe de Servicios Estratégicoas del mismo.
Por otro lado los representantes de la delegación de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, el alcalde, Bernardo Medina, Vocal de Educación y Cultura y Belén Guerrero, auxiliar administrativa de la Junta Municipal, visitarán Alquízar el próximo domingo, y se reunirán con el Presidente del Poder Popular -alcalde- del Municipio de Alquízar, Juan Caridad Díaz y una representación del pueblo, para preparar el Hermanamiento.
Esta delegación será recibida el lunes por la manana, por el Director del Centro de Coordinación para la Colaboración Internacional a la Cultura Cubana del Ministerio de Cultura de la República de Cuba, Luis Felipe Vázquez, en el Ministerio de Cultura, visitando posteriormente la Escula de Música de la Habana y otros centros culturales, para dar a conocer nuestro Talleres por la Paz y fomentar el intercambio cultural.


Cronica y fotos de Bernardo Medina desde La Habana ( Cuba).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y sabra fidel que beffa era del pce y se cambio al psoe?

Anónimo dijo...

Mucho me lo tendran que explicar y adornar para que esto no me parezca un eskakeo por Cuba a costa de las arcas públicas despues del estrés y el trajin de las elecciones municipales.
¿que objetivos tenia esta visita?
¿qué logros concretos se han conseguido?
¿a cuanto asciende el presupuesto total de esta visita? ¿de dónde ha salido?
GRACIAS POR SUS RESSPUESTAS

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330