sábado, 9 de junio de 2007

OPINION DE ALFONSO SANCHEZ

ANALIS DE LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES IL
"Ildefonso nos pidió que le diesemos calor al TPI"

Ahondando un poco mas en los acontecimientos el PSOE de Tesorillo tenia elegido a su candidato por unanimidad desde un año antes de la celebración de los comisios, digo esto para que los listos de siempre no tengan el argumento fácil de decir que todo mi cabreo es por que yo no he sido el candidato, nunca lo quise ser por cierto, votado también por José Maria Díaz Serrano a la postre vicepresidente del TPI.
Por esa fechas teníamos hecho un sondeo en el cual se reflejaba que el PSOE de Tesorillo ganábamos por goleada, otra cosa es el PSOE en Jimena, estos perdían las elecciones con Idelfonso Gomes como candidato así se lo dije a el y a todos los “compañeros” asistente a una reunión en Jimena, quizás ese es mi pecado, decir lo que pienso en la cara nunca por detrás, los comentarios de que en perdíamos eran generalizado en Jimena, esto es fácilmente constatadle, pero Idelfonso Gomes no lo quería ver, asta el ultimo momento quería ser el candidato para el hoy Pascual Collado era el mejor y para mañana era el peor solo buscaba mantener su poltrona, afortunadamente ya no está
Mas adelante seguiré con el análisis pormenorizado de cómo se llego a Pascual, por cierto desde primera hora fui el único que aposte por Pascual Collado y así se lo manifeste “Pascual tu eres el candidato de la agrupación de Tesorillo”.
A raíz de los comentarios ya generalizados que anteriormente he expuesto desde Jimena se toma conciencia de la realidad (podría contar reuniones y comentarios de algunos/as)
La realidad es que ha ciencia cierta no se si a Idelfonso Gomes desde Cádiz se le ofreció algún carguito, igual alguna delegación provincial para los comicios autonómicos de 2008, no lo se, el caso es que la maquinaria del PSOE de Jimena se pone en marcha con Idelfonso Gomes a la cabeza, intenta por todos los medios que IU se presente, no lo consigue y así lo manifiesta en reuniones en las que yo estoy presente.
No se como llego ha constatar con los del TPI pero ha raíz de que saliese publicado que constituirían un Partido político (bueno ellos no querían este calificativo) Idelfonso nos pidió en una reunión mantenida en la Casa del Pueblo de Tesorillo, que le diésemos calor al TPI, a lo cual me negué rotundamente con el argumento de que competíamos por el mismo electorado y que el porcentaje de votos que nos restarían seria muy superior que al resto de las formaciones política. El electorado de derechas siempre es fiel a sus siglas y así se ha demostrado, dudo mucho que los de derechas que estaban o están en el TPI se votasen a si mismos mas bien se fueron para el pp. se que es imposible comprobarlo, pero tengo el mismo derecho que cualquiera de pensarlo en función de los resultados que ha habido. El PA sabíamos todos acepto Castilla que en Tesorillo ni la familia lo votaban así ha ocurrido, IU fue ha ultima hora cuando decidió presentarse por lo tanto no entraba en esta cábalas.

Alfonso Sánchez Villalba
Socialista de Tesorillo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

desterrado del reino por leal? como el cid campeador, solo que el cid se llevo a 100 leales de los suyos, y gano una batalla despues de muerto. sucedera lo mismo o su muerte politica sera en vano?? cuantos leales siguieron al cid de tesorillo? todo esto es una fabula para distender..

Anónimo dijo...

me parece estupendo que hagas esos comentarios. sigue diciendo verdades y para las próximas elecciones menos votos todavía para el pose en tesorillo.

Anónimo dijo...

Es una persona que muestra verdaderamente el sentimiento tan profundo que tiene hacia el PSOE, es decir ninguno.
Despotico, dictador y de pensamiento único, así es él.

jeje

dios nos libre

Anónimo dijo...

y la cara que pasa que no la dais ustedes que sois tan finos tan socialista tan inmaculado tan............ me excita pensar que estáis todo el día pensando en mi ahahahaha
Alfonso Sanchez Villalba
socialista de Tesorillo

Anónimo dijo...

Alfonso, ¿qué a podido pasar para que el psoe de tesorillo no haya ganado por goleada como decia tu sondeo?. ¿No será que el nuevo equipo no haya dispuesto de tiempo suficiente para recuperar los votos perdidos a causa de tu conocido comportamiento hacia Belen?
Fue cometario general en todo el pueblo durante los 4 años, y también parece ser que mucha gente no ha visto bien que el psoe ataque tanto a Belén en la campaña. Aunque la verdad es que el PP se mereció una dura respuesta a sus panfletos, había demasiado catastrofismo y mentiras en ellos.Por favor, no lo tomes como una critica hacia ti, intento encontar causas.

Anónimo dijo...

Ya pasó y el pueblo ha decidido democráticamente, ahora es tiempo de valorar resultados sin insultos ni acusaciones a nadie por los resultados,eso en los órganos internos de los partidos para exigir responsabilidades si las hubo.
A Jesús y a su equipo le queda la tarea de cumplir con la tarea que le han encomendado sus 5o8 votos y trabajar para demostrar a los restantes votantes que son merecedores de su confianza en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

es cierto el pueblo ha decidido libre y democráticamente pero lo primero que Jesús tiene que hacer es analizar los resultados, ver donde se ha podido cometer errores y luego intentar ganar las próxima elecciones, que lo tendrá aun mas difícil que en esta, por supuesto con la ayuda de todos, de ninguna de las maneras se puede responsabilizar a Jesús Solis del Resultado, si hay que responsabilizarlo de algo es de ingenuo, pero eso no es un pecado hoy en política es una virtud, aunque te lleve ha cometer errores muy grande, pero creo que todos los socialistas tenemos que esta ahora mas que nunca con el y que no pase como me paso a mi que desaparecieron todos en el 2003 luego se permiten el lujo de criticarme mucho pero ellos han estado cuatro años escondidos en sus casas mientras yo he tenido que dar la cara por ellos
Alfonso Sanchez Villalba
Socialsita de tesorillo

AUMOR dijo...

NOTA PARA "OTRO DE TU CLUB".
NO SE QUE HACER CON TU COMENTARIO.
TE PORPONGO QUE TE DIRIJAS A MI MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO
TIOJIMENO@TERRA.ES" Y LO COEMENTEMOS
¿TE PARECE?

AUMOR dijo...

Hace un rato he recibido este mensaje en la entrada de OPINION DE ALFONSO SANCHEZ:
“Menuda cara has dao tu, asi le ha ido a Jesus, con ayudas como la tuya, mejor que le haga la propaganda los contrincantes politicos, insultos insultos y difamaciones a diestro y sinestro, a todo el que no sea del psoe. Que no se te olvide que esto es un pueblo, que aqui nos conocemos todos y a ti ya te has encargao tu de hacerte conocer. Y ahora di que escribimos en anonimo, si no fuera asi, menudas sorpresas te ibas a llevar, porque esa es otra un señor tan educado como tu y tanto querer a la gente del pueblo y mirar por ella, porque esa es la mision de los socialistas ¿recuerdas?, mirar y respetarla, y aqui el señorito se permite el lujo de insultar y burlarse de los TESORILLEROS llamandolos por sus motes, ahi se ve la clase que tienes, tanto moral como intelectual, vamos que se te da un poco de poder e intentas que marquemos el paso. Eres y seras siempre en este pueblo un desprestigio para el psoe, por mucho que te esfuerces no lograras ya ni enfrentar a unos con otros, que es lo que estas pretendiendo con todo estos escritos, estamos cansasdos de ti, te puedes reir y decir, pues ahora me aguantais, y lo haremos, no queda otro remedio, pero estamos hastiados de tanta prepotancia y tanto yo.

frm: Otro de tu club.



Le he pedido a OTRO DE TU CLUB que se identificara o al menoso que se pusiera en contacto conmigo para hablar de ello.

Esta ha sido su respuesta
“lo siento chico esto es un ordenador prestado y no tengo ni correo, haz lo que creas mejor con el escrito, si lo consideras insultante no lo publiques y si es por el apodo, creo que se lo merece, este señor ridiculiza a personas sencillas por sus apodos. Siento ponerte en estas tesitura, queda a tu elección y me parece bien que filtres, pero hazlo equitativamente, un saludo y perdona por las molestias”

Al final he decidido publicárselo, solo he quitado una palabra, un mote ( que por otra parte no es nada del otro mundo pero si le dices que no use los motes de los tesorilleros no hagas tu lo mismo ¿no?).
Po ezo.
Publicado está .

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330