domingo, 17 de junio de 2007

LA LIGA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS




Hoy se decide la Liga más dramática de los últimos tiempos

LA CELEBRACIÓN EN LA NUEVA FUENTE DEL PASEO

Va quedando menos. Los minutos comienzan a pasar más lentos de lo normal y las mariposas son ya una realidad en el estómago de los seguidores de los tres púgiles que pelearán por el trono liguero. Real Madrid, Barcelona y Sevilla se juegan todo el esfuerzo de una temporada en una batalla. Para temblar. Los de Capello andan con ventaja. El Bernabéu ya está preparado para llevar en volandas a los suyos y acabar con una extrema sequia allá por La Castellana.


El Real Madrid, tras una remontada para recordar y apelando a los valores que conviertieron en mito la historia blanca, tiene en su mano su 30ª Liga. El Mallorca será el invitado a una posible consecución de un trofeo que, si se consigue, llevará el éxtasis en torno a una diosa Cibeles que ya necesita ver a 'sus' aficionados, después de un mundo. Los de Manzano, a pesar de todo, esperan aguar la fiesta al madridismo y, así, dar vida al Barcelona y al Sevilla.


El Barça de Rijkaard, soñando con que el Mallorca se vista de Tenerife en el coliseo merengue, tendrá que esperar un pinchazo de su eterno rival y no dar lugar a la duda y meterse los tres puntos de Tarragona en el bolsillo.


El Sevilla, el tercer candidato a la corona en discordia, está obligado a ganar al Villarreal y no sólo soñar con un error del Madrid en casa, sino también con el traspiés de los culés. Por soñar, eso sí, que no quede.Este 17 de junio de 2007 será recordado por mucho tiempo, pase lo que pase: por la 30ª Liga madridista, por el resurgir de otra isla maldita, por la tercera corona azulgrana consecutiva, por el 'no va más' por Nervión, por lo que sea. Si no tuvimos suficiente con la pasada jornada, tocan más que curvas este domingo. No suelten el transistor y prepárense para todo. Esto se acaba... Créanselo.


Nos acercamos al culmen del asunto.


Real Madrid, Barcelona o Sevilla.


Sólo uno podrá celebrar la noche dominical con una copa de más en la mano.


TODA LA INFORMACIÓN Y VIDEOS EN :



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto por el Sevilla, se lo merece.

Anónimo dijo...

LA EROTICA DEL FUTBOL.
Despues compartir mesa con amigos, despues ver el nerviosismo de los madridistas, despues de ver a Celio pidiendo un poco mas de aliento para insuflarselo a los jugadores del madrid, despues de toda esta parafernalia, cuando llegan los goles, cuando las venas de los cuellos se hinchan gritando gollllll, cuando llamas al camarero y dices llena, cuando te vuelves amable con todo el mundo, cuando todo son paravienes, cuando das la mano a tu compi de mesa. Pienso, me retraigo a acontecimientos pasados, y el recuerdo mas inmediato son las elecciones. Es una pena o una desdicha, que ningun partido político sea capaz de generar la ilusion que genera el futbol, he visto niños frente a la farmacia esperando los vehiculos con sus vocinas, gente con aliento a alcohol, descamisados, desconidos, hambrientos ilusión. El futbol da lo que nada es capaz de dar. Entre tanto me dicen que pascual esta en la fuente pidiendo que la gente no se bañe. Si la mision de pascual es estar metido en esos berejanales, para que pagamos a Castaño, para que le damos un coche privado, para que le pagamos la gasolina a su coche privado, y mientras la gente, bebida, loca, pudiendo ocasionar accientes de tráfico, y la plaza del pueblo vacía. Siento pena, porque habría podido ser una bonita fiesta de todos los que llevan un mal año. La Gente se habria acostado feliz, la fuente no habría sufido desperfectos, y todos tan contentos, El año que viene le tocaria a los catalanes y la vida es así. En fin que la gente se machaque en las calles dando pitadas y que la plaza vacía siga su vida. Que Bonito habría sido festejarlo en la plaza sin fuente, madita la hora en que pusieron la fuente y todo habría sido perfecto, como maldita sea la costumbre esta de bañarse cara el público, cuando en su casa ni si quiera puede que se duchen. La vida es asi, llena de contrastes y colores. Lo siento Pascual el tu equipo no paso el corte. Espero que lo pases tu, pero no haciendo de peón caminero, ni metido en todos los fregaos, para eo tienes gente a quien exigirles responsabilidades. NO cantare eso que se suena por las calles de Jimena Etooooooo cabron cabrón saluda al campeón, o Si. quizás se lo merezca. No svemos en la siguiente.

Anónimo dijo...

A ver si mañana se van los que han impedido que la gente se bañe en el la fuente a los chorros a parar las obras ilegales a que la gente construya con licencias, lo demás son cuentos y querer estar en todos sitios menos en los importantes. Y de paso decirle a ricardo que se lleve la camara al sitio que menciono veras lo que puedes sacar.

Anónimo dijo...

kien impedió que la gente se bañara?? esto es para mear y no ehcar nui gota.
Desde que leo este blog hace mucho tiempo quizás el comenta´rio más acorde que he leido es el de la erotica del futbol.Enhorabuena al autor

Anónimo dijo...

Visca el BarÇa.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330